miércoles, 16 de marzo de 2011

Información sobre el rodaje de Breaking Dawn en Vancouver - Flashback de Edward


La sesión de hoy fue en el histórico Teatro Orpheum de Vancouver, donde se filmó una escena de flashback de la vida de Edward.

Aunque me han dicho que es un flashback, no está claro de qué fecha es este retroceso.

Hay dos teorías:
1 – Flashback a la vida humana de Edward (¿Quizás le veremos con los ojos verdes?)
2 – Flashback del día en que Edward como un vampiro oscuro, se alimentaba de humanos.

La segunda teoría hace referencia a 'Sol de Medianoche' pero la arquitectura seria mas bien de los años 1920 que de principios de 1900. Aunque sabemos que Edward estaba en un callejón alimentandose así que, ¿tal vez estária fuera del teatro?



¿Tal vez sea una escena de la vida de Edward antes de que tuviera la gripe española? ¿Un paseo familiar al teatro tal vez? Si ellos graban econ Elizabeth Masen, podremos ver un primer plano de algunas de las joyas de fantasía que Edward heredó y que más tarde le da a Bella (un corazón de diamante, ¿un anillo de compromiso?) Oh, yo soy optimista.

Fue programada una sesión de un día con un día de preparacion antes y otro después del desmontaje. Hubo una mayor seguridad ya que esta en el corazón de Granville Street, en el centro. Los sitios de fans comenzaron a hablar de este lugar el fin de semana y numerosos fans planeaban comprobarlo con la esperanza de ver al reparto, en particular, a Robert Pattinson.

No hay informes de avistamientos – pero... vamos a ver lo que se graba en toda la noche.

Se dice que utilizaron el vestíbulo y los pasillos, que están bellamente decorados, como muestran las fotos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

¿Qué pensáis acerca de la ubicación? Preciosa ¿no? ¿Qué hay de la escena? ¿Prefieres al Edward humano o al Edward oscuro? ¿Cuál creéis que será? Las posibilidades son infinitas...



Un poco más de información sobre el teatro:
El teatro se ha utilizado para numerosos espectáculos y para grabar películas a nivel local a traves de los años y es visualmente atractivo para la pantalla grande debido a su arquitectura, decoración y detalles dorados y rojos.

El Orpheum apareció en la serie de televisión Battlestar Galactica, en la pelicula Imaginarium del Dr. Parnassus y muchas otras producciones, es también un teatro popular para presentar sinfonías, conciertos y producciones teatrales.

Construido en 1927 como una sala de cine en un grandioso estilo morisco, el Orpheum escapó por poco de ser convertido en un complejo de cines en los años sesenta y a principio de los setenta, y la campaña ‘Save the Orpheum’ lo restauró para convertirlo en una sala de conciertos.

En todo el teatro, en cada planta, hay hermosos adornos, murales, pinturas y otras obras de arte, decorados de tejidos en la pared, suelo de baldosas, barandillas de lujo, espejos dorados, hierro forjado, candelabros, apliques, ménsulas, tapices, alfombras de felpa, variados y exóticos adornos arquitectónicos, un interminable festín para la vista.

Fuente: Mandy'sMind
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥