lunes, 11 de abril de 2011

La filmación de la escena de la boda cuenta con protección policiaca!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljgvd5W8ka1qhzyhno1_500.jpg
La escena de la boda en Amanecer cuenta con la protección de la policía para garantizar que no habrá más fugas en línea de fotos. Se han utilizado franjas de lona, carpas grandes, bloqueos de carreteras y la policía armada, todos para garantizar que la escena de la boda de alto perfil de Breaking Dawn parte 1 no tenga problemas.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljgvfnNLyo1qhzyhno1_500.jpg

La seguridad en anteriores peliculas “Twilight” también fue muy apretada, sobre todo debido a que los paparazzi llegan a cualquier extremo para ofrecer las golosinas a los fans cada vez más curiosos de la película. Sin embargo, nunca antes un interés en la película fue tan grande antes del estreno , y eso es porque “Amanecer Parte 1″ trae dos momentos muy intensos y diferentes de las otras peliculas: la boda y la noche de bodas.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljgvistcgm1qhzyhno1_500.jpg

En el set de la escena de la boda de amanecer , paraguas grandes se utilizan cuando cualquier miembro de la tripulación deja la seguridad de los toldos y carpas. : D Por otra parte, sábanas blancas cubren el conjunto para evitar spoilers de tomas aéreas. Vean algunas imágenes y fotos de la escena de la boda de Amanecer cortesía de Daily Mail del Reino Unido.


Fuente/Via/Via+Trad/Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥