lunes, 11 de abril de 2011

NUEVAS Fotos de Robert, Kristen y el cast en la fiesta del sabado!

¡Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron de fiesta toda la noche en Vancouver el pasado Saturday para celebrar la fiesta de final de rodaje de Breaking Dawn y también su 21 cumpleaños!

Ambos fueron vistos compartiendo algunos cigarrillos a las afueras de la fiesta y Robert dio una vuelta en la moto de Taylor Lautner. Robert y Kristen tambien estuvieron acurrucados el uno con el otro y cmpartieron un rápido beso a las afueras de la velada. La boda de Edward y Bella fue la ultima escena rodada esta semana. Taylor y Lily Collins fueron vistos en una cita que tuvieron en la ciudad canadiense a principios de esta semana, y esta vez ella tuvo que conocer al cast al completo y dar una vuelta en la moto mientras celebrarban el final del rodaje de las dos últimas películas de crepúsculo.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente / Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥