lunes, 11 de abril de 2011

Robert Pattinson habla de Reese Witherspoon con revista Vogue


Curiosamente, el elefante en la sala resultó ser el menor de los problemas de nadie. (Como Pattinson dice, “Ella era la criatura más profesional con quien trabajado”) fueron los dos caballos blancos andaluces y dos negros frisones los que resultaron ser muy nerviosos e imprevisibles. “Reese creció en torno a los caballos”, dice Lawrence, “Y es propietaria de un par de caballos que monta ahora, y hasta tenía miedo de ellos”, y nos dice Witherspoon: “Siempre he sido un poco marimacho, así que pense que disfrutaría la emoción de hacer algo peligroso “.


Ella tiene más de lo que deseaba. No sólo la lanzaron desde un caballo, un día, Pattinson nos contó una historia acerca de que filmaron una escena en la que uno de los caballos está acostado en un vagón de tren con Witherspoon acurrucada en el suelo cuando de repente el caballo saltó y le dio un golpe en la pierna. “Pude ver en el rostro de Reese que le hizo más daño que cualquier otra cosa, y siguió actuando como si fuera absolutamente nada”, dice Pattinson. “Y al día siguiente tenía este enorme moretón. Podría haberle roto fácilmente una pierna, pero ella no lo mencionó a nadie. Es increíblemente valiente.”



La dureza de Witherspoon fue una de las razones principales por las que Lawrence le dio un papel en la película. “Lo que me gustó es que tiene la determinación, pero también tienen un gran sentido del humor y un sentido de vulnerabilidad. Debe venir de su familia y su educación. Da la sensacion de que ella pone su mente a algo, y que va a interponerse en su camino. Y eso es parte de lo que mantiene su interés - y es extrañamente un poco peligroso.”

Pattinson, también piensa que hay más de Witherspoon lo que parece. “En términos de percepción pública, está considerada como una America’s Sweetheart. Y es ese tipo en muchos sentidos. Pero creo que es mucho mas dura que eso, mucho más estridente. Lo que hizo realmente me escandaliza. Ella es dura. No querras entrar en una discusión con ella en absoluto. ” Él se ríe.

“Se puede decir que es muy agradable con cualquier persona que no es un idiota, pero siempre esta muy claro que hay una línea que no debes cruzar.”
(Cuando le digo a Witherspoon, que Pattinson dijo esto, su respuesta es clásica : “. Oh, sí soy un poco como un perro callejero.”)

Puedes leer el artículo completo y la entrevista de Reese más las hermosas fotos de ella y Tai en
Vogue.com

Fuente:
Vogue
Vía/Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥