lunes, 11 de abril de 2011

Scans de la revista 'Red UK' con una nueva entrevista a Robert Pattinson

Dejamos una nueva entrevista que le hizo la revista Red UK a Robert Pattinson. Parece ser un mix de varias entrevistas pero de aquí a un rato os publicaremos la traducción por si queréis leerlo

Transcripción y traducción completa de la entrevista**

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


SANGRE JOVEN

Hay más de Robert Pattinson que su papel como ese vampiro y el ser un rompecorazones. Él habla sobre el éxito, sobre sus perseguidores y sobre por qué le encanta tocar el blues.


Si se te pidiese describir a Robert Pattinson, las opciones de las palabras "solitario" o "aburrido" no serían las primeras de salir de tu lengua. Pero, si tuviésemos que escoger ese camino, eso es precisamente lo que actor británico multi millonario y rompecorazones de 24 años (incluyendo a muchas personas de una cierta edad en la revista Red que lo conocerían mejor) nos haría creer. Eso de que trabaja sin parar. Que no tiene ningún amigo. Ni vida social. Que se lleva mejor con los animales que con la gente. No importa si la estrella de Twilight es uno de los actores más influyentes en Hollywood o es parte de la lista de las personas más influyentes de la revista Time. En Beverly Hills, el tímido y encantador actor habla de su nueva película Water for Elephants, de los fans que le siguen y de por qué su corazón pertenecerá siempre a Inglaterra.


Estoy seguro de que mi vida es diferente a cómo la percibe la gente.

He estado trabajando siete días a la semana. ¡No hago nada! No descanso. Estuve pensando la otra vez en que nadie me llamaba. Y de todos modos, trabajo constantemente. Y cuando no trabajo, soy alguien que se conoce todos los nombres que forman parte del equipo, sólo para decir "Hey, ¿qué haces esta noche?. ¿Puedo ir contigo? . [Risas]

Ahora mismo, siempre estoy cansado.

Estoy en modo pausa. Estoy abrumado porque trabajo todo el tiempo y no tengo tiempo ni para pensar. Llego a casa, me pongo el despertador, me duermo y me voy de trabajo al día siguiente. Estoy deseando a las temporadas de viajes para coger el avión y poder dormir. La situación es mala en ese punto.

Acabo de adoptar un perro ahora mismo.

Lo tengo hace dos días y todavía no tiene nombre. Es un perro mestizo que rescaté de la perrera. Por alguna razón, estaba en un estado de ánimo sensible y necesitaba un perro. Es increíble. Parece un hiena. Es bueno tener a esta pequeña criatura, especialmente cuando se está siempre en los hoteles. Este será mi puerto de origen.

Estaba rodando una película en Barcelona y había una chica me seguía silenciosamente.

Se quedaba frente al apartamento donde me alojaba y me pedía todos los días que le firmase un autógrafo. Todos los días cenaba solo porque no conocía a nadie. Ella hablaba bien Inglés y parecía normal, así que una noche le pregunté: '¿Quieres cenar conmigo? Esa noche, estaba asustado, solamente me quejaba de mi vida y desde entonces nunca volvió de nuevo la chica. La gente se aburre de mí en más o menos dos minutos.

Antes de Crepúsculo nunca había tenido los papeles de guaperas.

Es divertido cuando el mundo de repente cambia de opinión y eres visto de diferente forma.

Siempre me ha sorprendido que acabase en una categoría del estilo de Justin Bieber.

Se necesita mucha energía y esfuerzo para crear eso - tiene un montón de gente detrás de esa histeria. Y eso desde el principio. Yo nunca me vi a mi mismo como eso.

Antes de firmar para Water for Elephants, Francis Lawrence me llevó al lugar donde vivía Tai.
La vi levantándose sobre una sola pata y me quedé unas cuatro horas jugando a la pelota con ella. Le podía lanzar una pelota y la cogía con su trompa para devolvérmela de nuevo. Y estaba como; 'Okay, incluso si esta película es la peor que haga, trabajaré con esta elefanta durante tres o cuatro meses, así que acepto.'

Creo que tengo más afinidad con los animales que con la gente.

Los elefantes emiten este tipo de aura que les rodea. Hay algo increíblemente pacífico sobre estar con grandes criaturas que son realmente amables. Es el primer trabajo en el que no vuelvo a mi caravana una vez que filmo una escena - simplemente me quedo por los alrededores. FUe un gran entretenimiento durante todo el tiempo que duró.

Mi personaje, Jacob, es muy ético y leal, un buen hombre.

Encuentro más fácil interpretar a ese tipo de personas. Supongo que es como el ser yo. Pero también me gusta interpretar a gente que no tienen ninguna moral en absoluto. Me atrae el otro lado, la gente que quiere arrasar completamente el mundo.

Mi primera interpretación fue cuando tenía 16 años, y estaba interpretando al hijo de Reese en la película Vanity Fair y ahora interpreto a su amante.

Ella es la misma ahora que la que era antes. Tiene un aura de buena energía que transmite a todo el mundo.

En la película, Jacob hace creer que es un buen veterinario para conseguir el trabajo en el circo - puedo relacionarme con eso.

Cada vez que alguien me pregunta sobre algo, intento responderlo lo mejor posible [risas]. Incluso aunque sea más difícil mejorar todo porque ahora la gente me conoce. Cuando vine por primera vez a Los Angeles, solía pensar que era la cosa que quería hacer porque no tenía muchos trabajos a mis espaldas. Solo tenía 21 años. Así que cuando la gente me preguntaba a qué quería aspirar les decía que había ido a Oxford y que había entrenado en la RADA. Después todo iba muy bien.

Al principio de estas últimas películas de Twilight, estuve constantemente en el gimnasio porque tenía que estar sin camiseta todo el tiempo.

Estaba trabajando obsesivamente y volviéndome muy sano mientras iba con la bicicleta todo el tiempo. Luego, tan pronto como acabé el trabajo 'sin camisa', me paré en seco y nunca volví a un gimnasio de nuevo. Ahora no me puedo permitir el ir.

Escribo música pero no lo he hecho durante bastante tiempo - pero lo intento.

Tengo que estar increíblemente deprimido para componer música. Tengo que levantarme llorando, luego compongo una canción. Pero no lloro muy a menudo. Lloré cuando fue el último día de rodaje de Tai (la elefanta), y vi la película 'March of the Penguins' el otro día y me hizo llorar.

Echo de menos Inglaterra.

Se que suena ridículo, pero la luz en Londres es diferente a la de cualquier lugar del mundo y también lo es el olor. Echo de menos los periódicos - echo de menos leer la sección de deportes. Echo de menos el fútbol, al Arsenal. Echo de menos tomarme unas pintas en los pubs.

Realmente no pienso sobre ser un rompecorazones para las mujeres de todas las edades.

Es genial, pero esperas que sea algo que se relacione por cómo eres, en vez de ser algo relacionado con las imaginaciones de la gente. La única cosa que puedes hacer es, si a alguien le gustan tus películas o tú mismo, intentar ser bueno, con lo cual la gente te apreciará. Esperas que les gustes a la gente por el cómo eres, en vez de lo que ellos imaginan que eres y cómo te perciben.


Fuente:
Robsessedpattinson
Vía: TheLostWorldOfLola
Transcipción y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥