martes, 17 de agosto de 2010

Alan Ball (guionista de True Blood) habla de Twilight y Stephen Moyer (protagonista) habla de Pattinson




“La idea del celibato entre los vampiros es ridícula. Para mí, los vampiros son el sexo. No entiendo una historia de vampiros sobre la abstinencia sexual. Tengo 53 años. No me importan más los estudiantes universitarios. Me parecen molestos y mal informados. ”

En la serie, cualquier orificio disponible se utiliza para la fornicación: homosexuales, heterosexuales, entre los seres humanos y seres sobrenaturales, entre los seres sobrenaturales y los seres sobrenaturales, ya sean hombres lobos, perros o ménades encabezados por Minotauro. Sin embargo, no hay sexo tan bueno como uno realizado por un vampiro, cuyos latidos por minuto puede alcanzar los 120 mientras come su cuello y sus ojos parecen salirse de órbita. Stephen Moyer, Bill, presentó su teoría de la atracción de los vampiros:

“Si vemos la base, es el hecho de que crean orificios en el cuello donde antes no había ningún agujero. Es como desvirgar : la ruptura del himen, y beben la sangre virgen Y ahí están las afiladas garras y los movimientos; penetrar en la carne. Esto es sexy . Supongo que lo hace atractivo para los vampiros. “Por otra parte, Robert Pattinson es sólo “atractivo”, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥