miércoles, 4 de agosto de 2010

Entrevista con Jackson

Una revista: La película de EE.UU. "Eclipse" y "The Last Airbender", fue lanzado al mismo tiempo. ¿Qué película le gustaría ser el número uno en la taquilla?
Jackson Rathbone: Honestamente, me siento afortunado para estar en dos películas al mismo tiempo! Antes de eso, disfruto de una serie de proyectos que nadie va a ver en el cine. Con el tiempo las cosas van bien para mí.
Sobre el tiempo.
ON: ¿Cómo conseguiste el papel de Sokkia?
JR: De inmediato recibió cuando era hace tres años para conocer de M. Night Shyamalan, director de cine. Le di las pruebas para el papel de Príncipe Zuko, y me dijo que pensaba que un papel diferente para mí, y yo no he oído nada sobre la película durante un año.
Más tarde vino a verme y me pidió que interpretar el Sokkia y me contrataron. Soy un fan de la serie de animación, siempre me ha gustado las historias de fantasía rica en mitología. Y con este carácter, por último, una oportunidad de demostrar que podemos interpretar otra cosa, no sólo un vampiro. Además, me da la oportunidad de ser menos grave que la de Sokkia Jasper desde la primera vez varias escenas cómicas.
ON: ¿Está cansado del papel de la serie Crepúsculo?
JR: No, pero tratar de interpretar personajes muy diferentes de una película a otra. No hacer lo mismo dos veces. Normalmente gravitar hacia proyectos donde el público no espera a verme.
EN: ¿Qué tipo de formación debe tener para esta película?
JR: Se estudió una forma de Kung-Fu Gong Li Quan nombre basado en las enseñanzas de los monjes Shaolin. Puño de los movimientos son muy rápidos y agresivos.
También aprendí a palo decortichez, incluyendo un boomerang. Luego se debe parecer menos experiencia para demostrar que su verdadera Sokkia, un rebelde que lucha con todo lo que tiene y ninguna técnica especial. Me encantó el personaje después de entrenamiento de tiro. Fue una experiencia fascinante.
ON: Lo que estaba disparando anécdota de su favorito?
JR: Todas las escenas que filmaron en Groenlandia. Nunca he estado allí y es realmente un lugar mágico.
Fue muy somáticas, las condiciones climáticas son extremas, pero la naturaleza es maravillosa. ¿No es el tipo de lugar donde pasar las vacaciones y no creo haber ido allí si no fuera la película. De modo que es una experiencia que recordará hasta que muera. Sólo para ser parte de esas cosas que los reproductores. Comienza cada desembarque por la mañana en la punta de un iceberg en helicóptero. No podíamos imaginar un lugar más exótico como este.
ON: No ha sufrido demasiado desde el frío eh,?
JR: He tenido que vestir ropa interior completo en siete debajo de la ropa para evitar la congelación y neopreno guantes para evitar el congelamiento.
Usted podría simplemente perder un dedo o dos sin que figuran en ese clima. (Risas)
ON: En su opinión, hay similitudes entre "Crepúsculo" y "The Last Airbender"?
JR: Sí, porque ambas películas son sobre la familia, a saber, adoptade películas. En ambos casos, los personajes están muy unidos en clanes que van más allá de los lazos familiares. Tanto el de "Crepúsculo" y en "The Last Airbender" ver más. En ambos casos, yo me inscribí en trilogías, y espero que ese día llegue.
ON: ¿Cuáles son sus nuevos proyectos?
JR: Tan pronto como regrese al estudio y en conciertos con mi banda, 100 Monkeys. Vamos a lanzar un nuevo logotipo llamado "Radio Futuro" y continuará de gira por los Estados Unidos. Después me voy a aparecer en muchos programas de televisión. Me gustó mucho la interpretación de un personaje en un episodio de "Criminal Minds" y voy a repetir esa experiencia. Dispone de TV son algunas perspectivas interesantes para un jugador como yo que le gusta interpretar diferentes personajes. Yo sueño de jugar en una comedia como "Filadelfia".
ON: Era extraño para que usted juegue con jugadores que no le conocía debido a la distribución de la serie "Twilight" eran amigos de todo el mundo?
JR: Sí, fue un poco extraño tener en el set y ver que no hay caras conocidas. En "Twilight" fue un gran grupo de amigos con los actores y la producción. Nos reunimos periódicamente y devolverlo al volver de un campamento de verano.
Pero en "The Last Airbender" hice amigos y fue muy conmovedor para mí adiós al final de la filmación.



Gracias Twilight Saga News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥