Hace unos días os mostramos los scans de la revista 'Glossy' (Holanda), ahora os los volvemos a poner y con ellos la traduccion de aquel artículo que hablaba sobre Rob a continuación :)
¿Cuál es el secreto de sex-symbol Robert Pattinson?
Aquellos que nunca han oído hablar de Robert Pattinson deben haber estado viviendo en una isla desierta los últimos dos años. Desde que el actor britanico de 24 años de edad interpreto a Edward Cullen en la saga Twilight, ha habido muchas mujeres que se desmayan por él. Glossy quería saber: ¿qué es lo que lo hace tan sexy?
Cabello desordenado, ojos sensuales y un cuerpo caliente son los ingredientes de un idolo adolescente y Robert Pattinson los tienes todos.
Pero casi no se convierte en la estrella que es hoy. Para la audición de Crepúsculo, la primera de la saga de películas de Crepúsculo 4 (basado en el popular libro de Stephenie Meyer) hizo un video que nunca llegó al director de casting.
Robert pensó que era tan de mala calidad que no se atrevió a enviarlo. El hecho es que finalmente fue invitado a la audición para el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Cedric no llega al final de la película, pero la carrera de Robert comenzó aquí.
Sin embargo el británico no estaba convencido. Poco después de la audición que llamó a sus padres: “Les dije ‘Esto es, voy a dejarlo! y lo único que dijeron fue ‘Vale’. Esa no era la respuesta que yo esperaba.“ Robert necesitaba todo el apoyo que pudiera obtener. Los fans mas duros de Twilight, llamados twi-hards, no estaban tan entusiasmados con Robert interpretando a su vampiro favorito.
Stephenie Meyer, la “madre espiritual” de Edward Cullen, estaba convencida de que el señor x Pattinson podría hacerlo y se aseguró de que él consiguiera el papel en la Saga Crepúsculo.
Loco
Para prepararse para el papel, y para demostrar que los twihards se equivocaban, Robert se retiró por un tiempo a la ciudad estadounidense de Portland.
Estaba tan concentrado, que se encerro “Yo no hablaba mucho durante el rodaje y nunca salia con el cast, pero a mitad de rodaje pensé: bien, la gente podría empezar a pensar que estoy realmente loco”.
Loco o no, cuando Twilight se estreno en noviembre de 2008, los mas duros fans no dudaron de que Robert era el perfecto Edward Cullen. Una estrella había nacido! Robert se convirtió en muy poco tiempo en el soltero más deseable del planeta – Los aficionados lo llaman cariñosamente R-Pattz.
Pero la fama no se le fue a la cabeza. Rob inmediatamente se concentró para la segunda película Luna Nueva. David Slade, director de Luna Nueva [nota: se trataba de Chris Weitz, Slade fue director de Eclipse - ]: “Robert es muy bueno y hará cualquier cosa para hacer su personaje creíble / real. ‘ No sólo para él, sino también para el público“.
Quién piense que Robert sólo puede desempeñar el papel de un vampiro sexy esta equivocado. incorrecto. Entre el rodaje de las dos películas de la saga Twilight hizo un trabajo asombroso en el rodaje de la película “Remember Me”. "Me encanta interpretar obras que me inspiren, yo no quiero intrerpretar sólo partes que son buenas para mi carrera.“, Dice. Robert no solo se inspira al actuar: su otra pasión, la música, le inspira también.
Empezó a tocar el piano cuando era muy joven y cuando tenía 15 años comenzó a tocar la guitarra. Por desgracia, no llego a hacer mas música debido a su apretada agenda de trabajo. “Echo de menos hacer música mucho”. Afortunadamente pudo vivir su pasión por la música en la banda sonora de Crepúsculo con la canción Never Think.
Sexy, pero modesto
Por supuesto no son solo sus habilidades en la actuacion las que hacen tan exitoso a Robert, su aspecto sexy y sus ojos dormilones son de ayuda. Sus padres vieron muy pronto que Robert tenía un look y lo inscribieron en una agencia de modelos. A pesar de que era contratado con regularidad, no creia el mucho en eso: “Yo era un mal modelo.Yo estaba muy alto, y todavía parecía que tenía 6 años de edad. “
Ahora sí que tiene que creerlo: R-Pattz es un sexsymbol. El año pasado Robert fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista estadounidense Glamour y dejó a Brad Pitt y Johnny Depp detrás de él.
También obtuvo un lugar en la lista de el Hombre más sexy por la revista People, y fue votado como el hombre mejor vestido. Pero Robert es modesto ante toda la atención.
Su inseguridad se muestra cuando dice que no entiende todo el alboroto acerca de su apariencia: “Una de mis piernas es más larga que la otra, así que parezco un completo idiota. Y quien me proclamó como el mejor vestido nunca me vio en mi traje de hacer deporte. El otro día iba al gimnasio y me di cuenta que me puse mi ropa vieja y hasta zapatillas gastadas y encima de eso me puse mis calcetines de vestir, las que sólo se lleva con un traje.“ Todavía no puede creer que exista un muñeco que luce como el “no se parece a mí, pero es igual que Zac Efron."
Fiesta
Los fans no pueden esperar a ver las dos últimas películas de la saga de Crepúsculo y Robert no puede esperar tanto. “Siempre me siento bien cuando las grabaciones comienzan de nuevo y que puedo encarnar a Edward otra vez. Especialmente el desarrollar a Edward es un reto. En las dos primeras películas que estaba muy distante, pero en Eclipse se muestra más emocional.Eclipse se sentía como una película completamente diferente, como si estuviera haciendo un personaje completamente diferente.“
Robert ha cambiado desde desde aquel chico inseguro que tenia demasiado miedo de enviar su video y que llamó a sus padres para decirles que su carrera como actor había terminado como el chico de oro de Hollywood. De seguro que veremos mucho mas de él en la gran pantalla. Robert: “Este trabajo es como ir de vacaciones: cada día estoy emocionado de irme a trabajar.”
Adaptación: TodoTwilightSagaGracias a ToR
Traducción: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario