domingo, 12 de septiembre de 2010

Reseña de "Barney's Version" con Rachelle Lefevre





Hay novelas que no deben ser llevados al cine, a continuación, hay novelas que pueden prosperar en la pantalla grande - en caso de que sólo ellas pueden ser en forma de cinematográficamente.
Algunos autores trataron de hacer frente a Barney famoso novelista canadiense Mordecai Richler de versión en los últimos años - incluido el propio autor -, pero fue el guionista de televisión Michael Könyves que supieron sacar ventaja de la sátira denso, 417 páginas y salir con un cuento de crujiente que pierde algo de el punto de amargor, lo sustituye por la humanidad, y le da una estabilidad de los actores con talento la oportunidad de ofrecer algunas de sus mejores trabajos.

Versión de Barney se centra en la vida y amores de un Barney Panofsky (Paul Giamatti). Tiene una estrecha relación con su padre torpe e inadecuado Izzy (Dustin Hoffman), una amistad permanente con su viejo amigo y sin preocupaciones alma Boogie (Scott Speedman), y tres mujeres cuyos matrimonios trazar la trayectoria de Barney. Clara (Rachelle Lefevre) es una joven perturbada que no parece del todo bien, "la Sra. P" (Minnie Driver) es una princesa judía americana tan molesto y poco adecuado para Barney que no tiene nombre, y Finalmente Miriam (Rosamund Pike) es el amor a la vida de Barney. Su mundo juega de la droga-montado, sin preocupaciones día europeo de los años 70, a una versión moderna de Montreal realidad de la edad y la pérdida.

Cuando la novela es conocida por tener un narrador reprobable más de lo que es narrable, Könyves añade mayor a la humanidad a la historia mediante la simplificación de la historia y la infusión de cada personaje principal con un aspecto de la personalidad de Barney. Izzy pone de manifiesto el sentido de su hijo de la lealtad ciega y el amor, Boogie inspira su fiabilidad y el apoyo continuo, grifos Clara a su sentido de la obligación y la responsabilidad, la Sra. P elige a cabo su desprecio y odio, y descubre María la romántica, la cabeza-
exceso de talones idealista. De hecho, todas las reacciones interpersonales saca un lado diferente - bueno o malo - de Barney, lo que permite Giamatti para explorar las numerosas experiencias que abarcan todo el espectro de la implicación emocional.
Hay momentos de gran felicidad, todo el camino a la miseria por los suelos.

Gracias a Twilightish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥