sábado, 2 de octubre de 2010

Anna Kendrick no es como Angelina Jolie

http://blogamole.tr3s.com/wp-content/uploads/2008/10/anna_kendrick.jpg

Anna kendrick

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los actores más populares que comandan un grandísimo frenesí en todo el mundo. Pero si tú eres un incondicional fan de Twilight, también deberías de estar siguiendo a los no tan populares twilighters como Anna Kendrick, la voluptuosa actriz que interpreta a la amiga Bella Swan en Twilight.

En esta era las demandas de no tener inhibiciones, así como el quitarse la ropa son las que giran en torno al mundo del espectáculo, pero Anna no está inclinada por esa clase de idea, la joven actriz quiere continuar con su idea de ser reservada y sobre nada de desnudos.

Al preguntarle si ella podría desnudarse en algún proyecto futuro, ella contesto rápido y con afirmación. “Decididamente, no. Yo no haría algo así .Yo he tenido mucha suerte porque no me han encasillado dentro de las películas para adolescentes, No critico a las personas que lo hacen, (desnudos), Pero tengo el plan de seguir haciendo lo que hago y espero que me siga yendo bien”.

En una época donde todas las grandes actrices incluyendo Angelina Jolie o Kate Winslet lo miran como algo bueno para sus carreras, Anna indudablemente no tiene ese mismo sentimiento como para ponerse en el lugar de ellas.

entertainmentandshowbiz

traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥