El blog Art Film Guide tiene un artículo hablando de la escena de Welcome to the Rileys, donde Mallory, el personaje de Kristen en la película, está furiosa por un cliente. Encontraron que la interpretación de Kristen Stewart es muy buena y que debería estar compitiendo por un Oscar a la Mejor Actriz. ¿Estás de acuerdo? Vea el vídeo y comprueba el siguiente artículo:
Mallory es una prostituta de un corazón roto y que le han robado su dinero por algún imbécil que quería * $%&. Ella empieza a gritar histéricamente, usando malas palabras, de la forma que usa la gente “quiere decir que con gusto,” e incluso lanza un zapato a un espectador. Si esto no vale la pena para un Oscar, no sé lo que es lo que vale la pena.
En un mal año para las actuaciones de las mujeres, hubo un esfuerzo con el desempeño de Kristen Stewart / bailarina de tubo y trabajadora sexual en la película Welcome to the Rileys de Jake Scott, que se estrena mañana en Boston, Nueva York y Los Angeles, Stewart en realidad podría ser seleccionada para ir en la carrera por el Oscar a la Mejor Actriz.
Con - Nicole Kidman, Raptor Noom, Annette Bening, Julianne Moore, Sally Hawkins , y otras diez fuertes posibilidades , las posibilidades de Stewart se reducen. El clip ha aumentado las posibilidades de la actriz. (En particular, mi momento favorito es cuando lanza el zapato a el encargado del motel).
Bueno, las cosas podrían funcionar de manera diferente, si los críticos de los EE.UU. llegan a la conclusión de que sólo hay amor para la estrella de Crepúsculo, esto no es imposible, pero cuando tienes a Kidman, Raptor, Bening, etc, etc, parece muy poco probable.
Pero si la nominacion de Stewart llegara a suceder , seguramente seleccionarian solo un clip de PG para la entrega de premios – si hay tal cosa en Welcome to the Rileys.
De lo contrario, la mitad del diálogo de Stewart (escrito por Ken Hixon) sería censurado por que el Oscar podría convertirse en una influencia corruptora en los hogares estadounidenses.
via kristenstewart
traduccion diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario