Una chica francesa en Los Angeles, llegó a conocer a Taylor Lautner en un juego de Baloncesto, y contó su historia a una revista francesa. Aqui esta >
Una historia increíble que me pasó la última Pascua. Mis padres y yo fuimos a Los Ángeles y ya que eramos todos fans del baloncesto, decidimos ir a ver un partido de los Lakers en el Staples Center. Desafortunadamente, después de esperar para las entradas , entendimos que se agotaron.
Por supuesto, me senti decepcionada, pero luego, me di la vuelta y vi a un hombre guapo salir de un coche grande y negro y no me tomó tiempo reconocerlo: Era Taylor Lautner!
Lo reconocí, aunque llevaba gafas de sol y me fui con él. La gente estaba pidiendole autógrafos, pero él tenía prisa asi que no firmo nada.
Sin embargo, a pesar de mi Inglés, le hice comprender que yo era francésa y le pedí una foto. Y en ese momento, se me acercó, me tomó en sus brazos y dijo “Sí” con paciencia y dulzura.
Mi mamá tomó la foto, yo estaba en shock . Lo cuál fue divertido, había paparazzis que tomaron muchas fotos mientras yo estaba con Taylor. Es un sentimiento asombroso saber que te estan tomando fotos con Taylor Lautner.
Nunca me espere encontrarme con él, y tuve mucha suerte. Después de tomarme la foto le dije “Gracias” y “Goodbye”. Yo estaba tan impresionada de hablar con él. Siempre pensamos que seremos capaces de decir un montón de cosas cuando nos imaginamos que algo así iba a pasar, pero en realidad, yo estamos como paralizados.
Y Taylor era tan hermoso y agradable! Me prometí a mí misma no limpiar nunca la camisa que llevaba el día de hoy, porque la tocó, pero lo hice. Nunca olvidaré ese momento! >> >>
gracias a twifans
traduccion diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario