El Director Jake Scott la ha mostrado en otros lugares en Sundance y el Festival de Cine de Berlín, pero esta será la primera vez que llega a las pantallas en nueva Orleans. Esta un poco nervioso al respecto, preguntándose como será la reacción.
Debe ser interesante ver a estos dos interpretar algo diferente; Galdofini como alguien legítimo hombre de negocios y Stewart quizá resistiendose a ser encasillada en el rol del rompecorazones. La película se dice que está impregnada de unos pocos toques locales, tales como el personaje de Galdofini leyendo una copia de The Times-Picayune y cenando en Arnaud. Algunos agentes locales participaron también.
La película ya está recibiendo excelentes críticas por sus actuaciones. Ebert, un hombre difícil de complacer a veces, dio dos pulgares hacia arriba. Para cualquier persona interesada en el 21 Festival de Cine de Nueva Orleans, proyecciones múltiples se muestran todos los días, en lugares como Canal Place Theaters , el Teatro Prytania, y el New Orleans Museum of Art. Los boletos cuestan diez-doce dólares.
diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario