Experiencia de varios turistas
Dormimos bien esa noche, aunque creo que puedo haber llovido más. Sin embargo, el tiempo cura todas las heridas, y la lluvia ya no es significativa. Yo me acuerdo que Matt pasó la mayor parte de la noche moviendose sobre nuestro colchón de aire, que era bonito, y que nos mantuvo secos y lejos del suelo. (Corrección – si llovió fuerte!)
Matt tomó esta foto porque dijo que mi cabello se ve bastante bien. Es un bromista.
Nuestro campamento llamado “Heart O’ the Hills” fue rodeado por los altos árboles característicos de nuestro viaje. Hermosos, inquietantes y misteriosos.
¿Alguno ha visto o leído Crepúsculo completo? Yo Me detuve después del primer libro, pero después de estar fuera del ámbito de los libros y en lo que se basan (estábamos a unas pocas millas de Forks), me puse a pensar en ellos mucho más. Hasta el punto en que tenía que por fuerza dejar de pensar en ellos porque tenía miedo ya de los osos, y los vampiros no ayudan de mucho añadiendolos a la mezcla. De todos modos, ahora quiero darle otra oportunidad y me comprare libro # 2 en la biblioteca hoy. Vamos a ver cómo va.
Tuvimos un poco de la invasión de la ardilla Nutkin, que trató de conseguir comida en mis barras de granola
No te preocupes, sólo rozó gérmenes la ardilla y repartio la granola en todas nuestras bolsas individuales , mezclandola con frutas secas empacadas para el almuerzo.
Los chicos, siempre al picor de la aventura, tomaron un sendero de 4 millas para ir de excursión hasta el lago Ángeles, un lago escondido en las montañas y sólo accesibles por senderos.
Fue una hermosa caminata, y no teníamos contacto con otro ser humano en todo el tiempo. El sendero nos condujo hasta un par de miles de metros a lo largo de ub silencio y cantos niebla. Hablando de Crepúsculo. .
Hacia el final, cuando me preguntaba si realmente el lago existía, las manchas de sol comenzaron a filtrarse entre los árboles. Me pareció tan hermoso después de un par de horas de niebla gris.
Finalmente encontramos el lago, o lo que supone que era el lago, ya que estaba cubierto por una nube.
Lago? ¿Estás ahí?
Subimos a una roca a comer nuestra comida y desde nuestra posición se ve la niebla que sale alrededor de los bordes del lago, y en ocasiones se revelaba la orilla opuesta yla una hermosa isla de árboles en el centro.
¿Alguien quiere ir al Parque Nacional Olympic todavía?
Después del almuerzo estabamos listos para tomar ir ABAJO , que era lo más fácil en nuestro campamento, pero los muchachos no habían tenido suficiente con todo y quería caminar alrededor del lago. Así que Jess y yo les dejó sus dispositivos, agarramos las llaves del auto, y salimos. Todos sentimos que en cualquier momento podríamos ver un oso en nuestro viaje, que esto iba a suceder, por lo que Jess y yo mantenía una conversación animada durante todo el tiempo en los esfuerzos para asustar a cualquiera
Resulta que no habian disfrutado de la caminata alrededor del lago pero los chicos insistian en forjar su propio camino, hasta el punto de cruzar un “puente” de troncos caídos.
Después de acomodar el campamento, nos dirigimos al este de Port Townsend, un establecimiento pequeño y encantador en la punta de la península. Después de una encuesta decepcionante de los campings disponibles.. . pasamos la noche en el interior! A pesar de mis golpes en el camping y las instrucciones que me dieron en el Holiday Inn Express, esta no fue la fuerza impulsora detrás de nuestra expedicion. Fue muy agradable tomar una ducha. . . y curiosamente la posada tiena un conjunto de algunas escenas de “An Officer and a Gentleman”. No es una mala opinión .
Fuente: theviewfromafrica
Traduccion: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario