La adaptación cinematográfica de ‘On The Road‘, mítica novela beatnik escrita por Jack Kerouac, comenzó en Agosto, y llevará al equipo dirigido por Walter Salles a traves de Montreal, New Orleans, Mexico y Argentina. Actores como Garret Hedlund, Sam Riley, Kisrten Dunst y Kristen Stewart personifican a Dean Moriarty, Sal Paradise (alter ego de Kerouac), Camille y Marylou. Uno de nuestros colaboradores por el mundo se topó con la filmación afuera de su casa en Montreal, tomo fotos y captó una escena antes que lo echaran del Set. Esta es una exclusiva mundial, las primeras imagenes de ‘On The Road’.
Por Andrés Poblete desde Montreal, Canadá
Montreal es una de las ciudades más antiguas de America, y ademas una de las más baratas de Canadá, combinacion perfecta para cuando un cineasta quiere filmar una pelicula que acontece en 1949 y que tiene a sus proyagonistas viajando ida y vuelta desde Nueva York a San Francisco.
Un lunes cualquiera, llego a mi casa y esta la calle cerrada. Están filmando lo que en un principio parece una película de gangsters. Pregunto un poco y luego de que me echan por tomar fotos me cuentan que están filmando la adaptación de “On the Road” la novela/obra maestra de Jack Kerouac. Y el director es Walter Salles, el mismo que dirigió Diarios de Motocicleta.
La escena en cuestion es una donde Dean Moriarty, interpretado por Garrett Hedlund, camina por la calle y roba un auto, cruza los cables y arranca a toda velocidad.
Pese a la advertencia me tome la libertad de filmar desde la ventana de mi pieza un par de tomas de esta escena. A mitad del rodaje se largó a llover y oscureció. Le tardo al “crew” una hora para poder montar de nuevo las luces y tapar la lluvia. Lamentablemente el resto del elenco no estaba presente: Kristen Stewart (de “Crepúsculo”), Kirsten Dunst (de “Spider Man” y alguna vez Virgen Suicida) y Viggo Mortensen, que interpreta a William S. Burroughs, conocido en la novela como Old Bull Lee.
Acá se ve a Garrett Hedlund ensayando la escena.
Cerraron mi calle para filmar la película y la llenaron de autos viejos.
Fuente: Disorder
No hay comentarios:
Publicar un comentario