jueves, 30 de diciembre de 2010

Entrevista a Anna Kendrick a Moviehole


Para Anna Kendrick, hay una diferencia fundamental entre "Crepúsculo" y "Scott Pilgrim vs el mundo" - que recientemente participó en algunas de las secuencias de efectos especiales innovadores de este último. El Moviehole habló con la joven estrella nominada al Oscar (por "Up in the Air") acerca de su papel en la película de Edgar Wright, Scott Pilgrim vs The World "ya está disponible en DVD y Blu-ray.

¿Cómo reaccionaste a Stacey cuando leyó por primera vez el guión?

Edgar me acaba de pedir a entender Stacey y yo creo que era la única persona que realmente lo hizo por ella. No está seguro de lo que era mi "hermana pequeña" de llorar, pero tal vez es porque soy la hermana más joven y de lo que recuerdo era la voz de la crítica en la vida de mi hermano mayor. Creo que nunca he tenido un personaje tan parecido a mí.

Eso fue divertido?

Es muy fácil! Soy una combinación exacta de afecto sarcármo más. Me gusta sobre todo la escena en la que se encuentran en equilibrio, cuando te das cuenta de que ella está tratando de decir: "Estoy aquí para ti", aunque sólo sea una palmada muy suave en la espalda. No es un momento emocional grande. Perfecto para una relación de hermano / hermana, porque eso es exactamente la relación que tengo con mi hermano. No es cursi, es justo lo suficiente para decir que yo estoy aquí para ti y luego se va. Así es como podemos llegar juntos emocionalmente.

Pero todavía parece muy real ...

Definitivamente. Si esto hubiera sido un gran momento de catarsis, habría sido falsa.


¿Sabía usted que los cómics fueron Bryan Lee O'Malley antes de conseguir el papel?

Yo no lo era. Yo no soy lo suficientemente fría como para leer un cómic indie impresionante como Scott Pilgrim. Edgar me envió antes de conocernos Stacey y yo estaba tan impresionado con la originalidad de la misma. Especialmente como Bryan puede crear este mundo en el que se llega a hacer cosas que a todos nos gustaría hacer en la vida real, cómo derrotar a la ex-novios de su nueva novia delante de todos tus amigos.

Tienes iveja de personal capacitado para pelear? o fue el tiempo?

Yo no estaba allí para la formación para luchar. Yo estaba filmando "Eclipse" y "Up in the Air", así que no pude hacer nada. Yo estaba muy celoso cuando vi la película y luchó todo el mundo. Pero cuando estás en el set y ver a los pobres Satya Bhabha con armadura durante horas y horas, se empieza a sentir ninguna envidia de todos!

¿Cuál fue su reacción al ver la primera película?

Es increíble. La forma en que todos se juntaron y todo fue tan rápido para un calendario de rodaje de siete meses, es increíble ver lo rápido que una película puede ser cuando se considera que el material era tan lento!


Fue un proceso lento que disparar a todos los efectos de las escenas de lucha tan grande?

Definitivamente, me enteré de que la escena más emocionante es más tedioso que disparar! Me dejaron en una habitación durante un largo tiempo para simplemente tener una conversación con alguien y disparar sólo dos puntos de vista. Pero, obviamente, todo vale la pena. Es lo que se siente durante dos horas, luego ves la mejor cosa que he visto, alguien que vuela por el aire en una armadura, saludando y cantando una canción de Bollywood y lo que es de dos horas de nada ... es el estilo brusco de cine, como una lucha.

¿Su experiencia en algo así como "Twilight" hizo más fácil?

En la saga de Crepúsculo películas, mi personaje no es muy consciente del mundo sobrenatural. Yo no llegar a verlo, mientras que todo lo que se está filmando, por lo que fue muy divertido para reaccionar ante estas escenas de lucha casi como si no estuvieran sucediendo realmente. El hecho de que hay gente en el aire y lanzar bolas de fuego no es tan molesto en el mundo de Scott Pilgrim. Después de escribir sólo se remonta a lo que estaba haciendo antes. Así que fue interesante. En el rodaje del crepúsculo en el fondo me mantuvo durante tres semanas y luego me dijo que mi voz, y sólo regresó a la parte inferior de nuevo!


Scott Pilgrim se parece a un John Hughes, quien tuvo un bebé con el juego Mortal Kombat. Usted dice que esto es una buena descripción?

¡SÍ! Definitivamente. Dije en un principio, cuando yo estaba tratando de describir a la gente que la película fue "Kill Bill" encontrar "Ferris Bueller's Day Off." Uno siempre se siente un poco tonto decir esto, pero cierto. Vi Ferris Bueller, después de que terminó la película fue como, 'Oh Dios mío ... Ferris Bueller es con la acción. "Edgar lo describe como un musical donde la gente lucha, en vez de ser una canción y esta es la mejor manera de poner este universo, porque las peleas son aceptables. Yo estaba realmente confundida acerca de todo esto sería interpretado y no sé si sería confundir al público, pero en realidad funcionaba perfectamente.


Parece que el elenco hace bien. ¿Has tenido la oportunidad de bonos, a pesar del poco tiempo en el set?

Tuve la oportunidad de relacionarse con María (Elizabeth Winstead) y Kieran (Culkin), porque estaban muy bien con mí en la escena del balcón en el que estaban viendo la pelea. El personaje de Ellen (Wong) cuchillo se había desmayado, por lo que tuvo la oportunidad de tomar una siesta, justo lo que todos querían hacer!. Todo el mundo estaba muy abierto a hacer nuevos amigos, que era grande, ésta es una muestra curiosa de un grupo profesional de las personas. No hubo camarillas del medio ambiente.
Había un montón de respeto mutuo en el set. Conocí a gente como Mark Webber y Alison píldora, y se trata de personas cuyo trabajo he visto y me gustó.

¿Ha tenido tiempo para trabajar con Michael en términos de construcción de la dinámica hermano o hermana?

Hicimos una prueba demasiado pequeño como para acelerar el ritmo de la llamada, porque sabíamos que íbamos a estar siendo filmados por separado y de inmediato asumió este papel de la hermana mandona. Para Edgar y Michael se empieza a hablar sobre algo que no estaba relacionado con la escena y me gustaría ser como "hamramm!" Sólo limpie mi garganta con fuerza para volver a la escena.


¿Le gustaría tener más escenas filmadas para el efecto? ¿Quieres seguir los pasos de María y de convertirse en una chica "badass"?

Yo no sé! que definitivamente se ve como una obligación, pero el producto final vale la pena. Por lo tanto, creo que sí. No hay dolor y las recompensas que no, supongo!

Lea la entrevista completa haciendo clic aquí.

Fuente: Moviehole
Twilight feverr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥