miércoles, 29 de diciembre de 2010

WFE, protagonizada por Robert, es el #3 en el top 5 de películas del 2011 para Hollywood Crush


Image and video hosting by TinyPic

Cuando el nombre Robert Pattinson aparece en cualquier conversación, mucha gente no lo recuerda por su pequeño papel de Cedric Diggory en “Harry Potter y la Orden del Fenix.” Solo sus mayores fans han visto la dramática Remember Me una y otra vez, y ha visto alguién “Little Ashes”? El rompecorazones britanico de 24 años es más conocido por su interpretación de Edward Cullen en la saga Twilight, por salir con su compañera de reparto Kristen Stewart y para los que lo odian y los escepticos es visto solamente como otro chico guapo al que le gusta chupar sangre.

Los cinefilos deseosos de darle a Rob el beneficio de la duda han estado aguantando la respiración para verlo demostrar que es un actor serio. Estamos seguros que el 2011 va a ser el año en que lo va a conseguir. Si va a volver a interpretar al vampiro en “Amanecer” y va a enseñar una faceta más seria en la película de época “Bel Ami”. Pero su interpretación en la película situada en nuestra posición #3 de película del año 2011, “Water for Elephants” va a solidificar su status en Hollywood.

Es difícil no estar ansioso por el estreno el 22 de abril. La adaptación cinematografica del libro de Sara Gruen, Nº1 en el New York Times, sigue la vida de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se va de Cornell durante los examenes finales por una tragedia familiar. Accidentalmente se encuentra a si mismo uniendose al circo de los hermanos Benzini después de saltar a un vagon de tren a la medianoche, y va dando vueltas alrededor del país con ellos, haciendo malos amigos, encontrando amor prohibido y viendo el lado malo del mayor show de la tierra. Es la cosa de la que toda buena película esta hecha. Oh, olvidamos mencionar que Rob se ve tremendamente guapo también?

La película ya ha cosechado algun murmullo de Oscar por la actuación de Robert, y solo el trailer es suficiente para ponernos la piel de gallina. Ganadores de Oscars como reese Witherspoon y Christoph Waltz estan en la película con Rob, lo que promete emocionarte igual que si encontraras un premio en una caja de Cracker Jacks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥