sábado, 22 de enero de 2011

Angela Sarafyan habla con MTV sobre el rodaje de Breaking Dawn, Bill Condon y sus compañeros de reparto

Angela Sarafyan se unió al set de "La Saga Crepúsculo: Amanecer" el pasado noviembre y tuvo una calurosa bienvenida tanto por parte el director como por parte sus compañeros de reparto. Cuando MTV News habló recientemente con Sarafyan, que interpreta a la vampira Tia del Clan Egipcio, habló sobre su experiencia en el set de la película.



"Fui al set y conocí a Bill Condon, y es verdaderamente una muy buena persona", dijo ella."Soy sinceramente modesta por el hecho de que el es una persona muy generosa, a pesar toda la grandeza de esta película, ha sido muy generoso al dar a cada uno de los actores su propio tiempo. Inmediatamente me puso en un muy buen punto de partida. Todos estuvimos en esa casa egipcia en Baton Rouge [el pasado noviembre] y eso fue magnífico. Fue bastante facil. No es como toda esa presión que te puedes imaginar. Lo sentí como si fuera un proyecto independiente donde todo el mundo estaba pasandoselo bien, nadie se sentía presionado. Esa fue la manera con la que trabajamos casi todos los días trabajamos durante este proyecto".
Con tres películas actualmente estrenadas, el equipo está ahora mismo en mitad del rodaje de las dos últimas películas finales, "Amanecer" partes uno y dos, y la novata de Crepúsculo dice que las cosas están tan calmadas en el set que no se siente como una compañera novata.



"Estuve hablando con mi madre, y le dije que estos chicos probablemente eran personas no muy amables y que están encasillados... y eran completamente lo contrario. Son muy amables y dulces, a la vez que normales e increíbles", explicó. "No creo que pueda encontrar nada malo que decir sobre ni una sola persona en todo el set. Son personas muy humildes y normales. Fue un placer involucrarme en esto."



"Sobre el tema de ser la nueva en el set, hay muchos de los nuestros, nos hemos convertido ultimamente en una gran familia" añadió. "Está siendo muy facil".



Incluso Sarafyan ayudó creando un transfondo del personaje al que interpreta, Tia. "Siempre me imaginé a Tia como Cleopatra, y a Benjamin como Marc Anthony, así que aun siendo ellos los vampiros jóvenes, son muy tenaces y rebeldes. Tenemos esta gran historia de cómo llegaron a ser cuatro y se enamoraron, y con 16 años se transformaron en vampiros" explica."Es algo por ese estilo. Y es divertido, estuve hablando con Stephenie Meyer y tenía una idea similar a lo que habíamos creado."



Ahora, Sarafyan y el resto del cast están "actualmente en el medio de todo eso. Estamos a medio camino y no necesariamente filmando en el orden que dicta el guión". Y como reveló Robert Pattinson recientemente, la escena de la gran batalla se está rodando ahora mismo.



"Estamos rodando con una pantalla verde, lo que es realmente impredecible porque no sabemos qué vamos a estar haciendo día tras día. Cada personaje está en la escena excepto el personaje de Ashley Greene y el de Jackson Rathbone. Pasamos 14 horas al día relacionándonos entre nosotros y está siendo realmente emocionante porque al final del día no sabemos como va a quedar" dice Sarafyan. "Es casi la mitad del guión, por eso está costando bastante tiempo rodarla".



La próxima película de Sarafyan es "A Good Old-Fashioned Orgy", en la cual participa con los actores de "Saturday Night Live", Will Forte y Jason Sudeikis.




Fuente: Mtv
Vía: FoForks
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥