viernes, 21 de enero de 2011

Angela Sarafyan revela nuevos detalles de "Sunrise"

http://www.mtv.com/shared/promoimages/movies/b/breaking_dawn/angela_sarafyan/281x211.jpgSarafyan Angela llegó al conjunto "Amanecer" en noviembre del año pasado y fue recibido calurosamente por el director y sus compañeros de reparto. Cuando MTV News habló recientemente con Sarafyan, quien interpreta al vampiro del clan egipcio tía, ella habló de su experiencia en el set de filmación.

"Fui a la serie y se reunió con Bill Condon, y es realmente una gran persona", dijo. "Estoy sinceramente conmovido por el hecho de que Bill es amable y generosa, teniendo en cuenta la enormidad de esta película, que ha sido tiempo de gracia, dándole a cada actor. De inmediato me puso en un gran punto de partida.

Estábamos todos en una casbah increíble egipcia en Baton Rouge [en noviembre], y fue magnífico. Todo estaba muy tranquilo. No fue así toda la presión que usted piensa que es. Parecía un proyecto independiente, donde todos se divierten, no se haya pulsado. Ha sido, como casi todos los días hemos trabajado con él. "

Tenemos tres películas de la franquicia, el equipo se encuentra actualmente en medio de la filmación de las dos últimas películas, "Breaking Dawn" Parte 1 y 2, y el recién llegado dice que las cosas son tan tranquila en el set que ella no se siente como un recién llegado al elenco .

"Yo le decía a mi mamá, y me dijo que hay niños, [probablemente] de personas que no son muy agradables, y que no les queda ... y son todo lo contrario. Son muy suave y dulce, saludable y sorprendente" explicó.

"No pude encontrar nada malo que hablar de una sola persona en el set. Son gente muy humilde y normal. Fue un placer para unirse al elenco.

"Acerca de ser la nueva chica en el set, así que muchos de nosotros, todos nos convertimos en una familia", añadió. "Ha sido muy fácil."

Sarafyan incluso llegó a ayudar a crear un poco de historia del personaje para interpretar tía. "Siempre pensé que la tía y Benjamín como Cleopatra y Marc Anthony, porque son más jóvenes vampiros, son muy tercos y rebeldes. Contamos con toda esta historia de cómo fueron cuatro y que se conocieron y se enamoraron y se convirtieron en 16 vampiros, "dijo. "Es algo en este sentido. Y es gracioso, hablé con Stephenie Meyer y que tiene una idea similar a lo que creamos."

Ahora Sarafyan y el resto del reparto son "realmente en el centro de todo. Estamos en el medio y no son necesariamente todos los que la filmación está en el guión." Y Robert Pattinson como reveló recientemente, la gran escena de lucha está siendo filmada.

"Estamos filmando en una pantalla verde, para que todo sea realmente impredecible, porque no sabemos lo que hacemos todos los días.

Todos los personajes estaban haciendo, excepto el personaje de Ashley Greene y Jackson [Rathbone]. Pasamos 14 horas al día con los demás y fue muy emocionante ", dijo Sarafyan." Estamos casi la mitad de la secuencia de comandos, por lo que se está llevando a un poco para disparar. "

La próxima película será Sarafyan "A Good Old-Fashioned Orgy", en el que ella co-protagonizó junto a los actores de "Saturday Night Live", Will Forte y Sudeikis Jason.

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥