martes, 4 de enero de 2011

Artículo: ¿Taylor es un actor de la calidad de Tom Cruise?

Taylor Lautner está actualmente filmando las dos últimas películas de la saga que lo convirtió en el hombre lobo adolescente más famoso desde que Michael J. Fox se puso un uniforme de baloncesto.
Pero a pesar de no faltan las bromas sobre los abdominales de Lautner y sus frases como Jacob Black, la estrella de Twilight tiene una carrera más ambiciosa, una llena de carne y papeles dramáticos, en su mente.

Image and video hosting by TinyPic

Para ello, está buscando a otra persona que hizo el salto de actor adolescente a actor serio : Tom Cruise.


En el 2011, Lautner aparecerá en su primer papel como el protagonista principal de“Abduction” , una película que, aunque es un thriller comercial, dio a el actor de 18 años de edad la oportunidad de trabajar con un director famoso, John Singleton, de “Boyz N the Hood“.

Lautner ya admiraba a Cruise y Singleton le entrenó en cómo seguir en la lista A (profesional). “Le dije sobre como hacer la transición a la de ‘Top Gun’, ‘Rain Man’ a ‘Nacido el Cuatro de Julio’”, dijo Singleton a “24 frames” acerca de sus sesiones con Lautner. “Pensar en lo que él hizo cuando era joven y lo que hizo más adelante. Y luego pensar en lo que quieres hacer.”
Hollywood está lleno de caras nuevas que nunca se convierten en algo más. Esa es la ruta más común, de hecho. ¿Lautner puede tomar el otro camino?



“‘Twilight’ es un gran paso en su carrera. Es como, ‘Wow, es un icono ya’”, dijo Singleton. “Pero ahora que tiene esta talla, es una cuestión de qué hacer con eso. Y eso es en lo que ha estado trabajando duro .” (Singleton no es ajeno al desarrollo de artistas famosos con actividades menos actorales, ya habia hecho eso por Tupac Shakur en 1993 en “Poetic Justice”).

Para “Abduction”, Singleton puso a Taylor a ver “Minority Report” (así como “El fugitivo”) para mostrarle al actor las maneras en que se puede poner matices a una parte tradicional. A pesar de que “Abduction” es un thriller comercial (premisa: un adolescente va a la fuga cuando se entera que la gente que pensaba que eran sus padres son algo completamente distinto), eso no significa que Lautner no puede llenarse de chuletas, dijo Singleton.

“Creo que cuando la gente vea esta película van a ver a un Taylor más maduro”, dijo Singleton de la película que recientemente terminó de rodar y que se estrenará el próximo otoño. “Él está haciendo esto, lo que nunca ha hecho antes. Es divertido y carismático. Tiene espacio para respirar, lo que no ha tenido antes.”


Fuente: LATimes
Vía/Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥