lunes, 31 de enero de 2011

Ashley en 'Teen Vogue' revista


Ashley Greene tiene un paseo en bicicleta en el bosque en esta foto de la edición de marzo de la revista Teen Vogue.

En esta edición, la actriz de 23 años, dice que lo que hace a su relación con Joe Jonas de trabajo, el karma y trabajar con Miley Cyrus. Hora de salida:

Sobre cómo conoció a Joe:
"Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres, que es una locura, porque vivimos en Los Angeles y otros parientes que ya se conocen entre sí. Él es muy dulce y divertido lo cual es genial para mí. "

Un paso a la vez
: "en este maravilloso lugar, allí y están abiertas las puertas. creo que ahora sería absurdo que se mantenga alejado durante un mes. Muchos me las personas matan a estar en mi lugar, que es sólo una mala! karma soy"

Acerca de trabajar junto a Miley: "Ella es joven, pero que pueden relacionarse entre sí, ya que probablemente parece como si tuviera 40 años!"

Acerca de crecer en el centro de atención:
"Una gran cantidad de niños de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen bien. Pero siempre oír hablar de esta gente es que no va.

De sus nuevos proyectos, además de Alice Crepúsculo:
"Por mucho que me encanta este personaje, estoy emocionado de ver un poco más de lo que puede lograr."

Acerca de "Los enemigos" de Hollywood:
"Siempre habrá personas que me aman o me odian positivo. Es por eso que trato de centrarme en el."

ppsl-09-ashley-greene-cov.jpgppsl-08-ashley-greene-cov.jpgppsl-07-ashley-greene-cov.jpgppsl-05-ashley-greene-cov.jpg
ppsl-04-ashley-greene-cov.jpgppsl-03-ashley-greene-cov.jpgppsl-02-ashley-greene-cov.jpgppsl-01-ashley-greene-cov.jpg


Fuente: team_ash | a través de: twilightladies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥