viernes, 21 de enero de 2011

Ashley Greene: Mi estilo está en constante cambio "

La actriz Ashley Greene le gusta jugar con la belleza por dentro y por fuera de la alfombra roja.

"Mi estilo y el sentido de la belleza es siempre cambiante y en evolución", dijo la estrella de Crepúsculo, el portavoz de la marca de cosméticos.

"Yo ni siquiera saben, a partir de una base de día a día, lo que voy a utilizar es que me gusta, realmente depende de lo que estoy de acuerdo para vestir y sentirse bien."

Y cuando ella camina por la alfombra roja, que cambia constantemente su aparición depende de su estado de ánimo.

"A veces quiero ser muy suave, sensación de glamour que tiene esta rara y, a veces quiero ser muy dramática", dijo.

"Un momento en que puede tener una roca look andrógino y la siguiente que puede tener pelo suelto y los ojos sexy".

¿Cuál es su opinión acerca de cómo cambiar el estilo de Ashley Greene?

Fuente: stylenews | a través de: ashleygreenebrasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥