jueves, 6 de enero de 2011

Crepúsculo fue la gran ganadora de los People’s Choice Awards…



La Saga Crepúsculo: Eclipse, fue la gran ganadora de los People’s Choice Awards, que se llevaron a cabo anoche. La película, basada en la tercera entrega de la saga de Stephenie Meyer, ganó como Película favorita, superando a La Red Social; Drama favorito; Equipo favorito en pantalla, por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; y Actriz favorita en película, por Stewart, quien superó a consagradas como Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Otra producción triunfadora fue la serie de televisión House, venciendo a la favorita Glee y quedándose con tres premios, entre los que se incluyen Drama favorito de TV; Actor favorito en drama de TV, por Hugh Laurie; y Actriz favorita en drama de TV, por Lisa Eldestein.

Pese a que fue una noche de éxitos para Crepúsculo, no lo fue para todos sus actores. Pattinson y Lautner no pudieron ganarle a Johnny Depp, en la categoría por Actor favorito. Pattinson volvió a perder, contra Zac Efron, en la categoría de Mejor estrella de cine menor de 25 años.


E ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥