miércoles, 26 de enero de 2011

El cast sale de cena - Noche de chicos en Baton Rouge

Rob y sus compañeros de reparto, Jamie Campbell-Bower, Jackson Rathbone y Kellan Lutz salieron a cenar y tomar algo en Baton Rouge, durante un descanso del rodaje:
Puede ser difícil el trabajo, la filmación de Amanecer en Louisiana, ¡pero parece que los chicos de Crepúsculo todavía encuentran la forma de desahogarse! En lo que puede ser una de las reuniones del cast más grandes, HollywoodLife.com se enteró de manera exclusiva que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del elenco masculino disfrutaron de una noche de sushi y tragos en el restauranet Tsunami en Baton Rouge, el 25 de enero. Lamentablemente, ¡parece que las chicas no fueron invitadas!

Una fuente dentro del elegante restaurante dice:
“Los muchachos llegaron alrededor de las 9:30 pm y se sentaron en una mesa, había unos 15 de ellos. Se quedaron hasta el cierre, en algún momento entre las 11:30 h. o la medianoche. Rob se sentó junto a Jamie y estuvo muy tranquilo con una sudadera con capucha“. !¿Un Cullen fraternizando con los Volturi?! ¡Que escándalo! “Una chica de una mesa cercana les pidió una ronda de tragos con gotas de limón, y el camarero se las llevo a ellos”, continuó la fuente. “Rob estaba muy guapo y se presentó a la camarera y parecía realmente feliz y con los pies en la tierra.”



El popular restaurante, ubicado dentro del 'Shaw Center for the Arts', era también una opción al alcance de los chicos con la mayoría de entradas por debajo de $20!

El reparto regresó a casa después, salvo Jackson y Kellan, y por desgracia parece que la noche dejó a Jamie con sentimiento no tan bueno! El actor anunció en Twitter el 26 de enero: “Así es. El pescado crudo y el vino tinto volvieron a morderme en el culo. X.“ ¡Ay!
Parece que volverán a trabajar el 26 de enero en Baton Rouge – ¡tal vez para filmar la escena de la boda después de dos días seguidos de lluvia!
Esperemos que si Rob y los chicos tienen una noche libre de nuevo, Kristen y las chicas – y Taylor Lautner, – ¡hagan lo mismo!


El artículo viene acompañado de las siguientes fotos del restaurante:

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

Fuente: HollywoodLife
Vía/Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥