lunes, 17 de enero de 2011

El Nuevo Still de WFE en mejor calidad + Artículo

Image and video hosting by TinyPic

En el último día de rodaje de "Water for Elephants," Reese Witherspoon estaba tan emocionada que empezó a llorar. No había sentido esta tristeza por una película así en años, dijo la actriz, pero especialmente se había unido bastante a una de sus co-estrellas: un elefante de 4 toneladas llamada Tai.

"El día que le tuve que decir adios, estuve llorando todo el día" admitió Witherspoon. "Fue una de las más extraordinarias experiencias de rodaje de toda mi vida. Trabajas con actores y directores, pero no tienes esta relación tan completa y no-verbal con un animal al que todos estábamos muy conectados y que era muy mágica."

Basada en la novela histórica y éxito de ventas, publicado en 2006, la película, que se estrenará el 22 de abril, se centra en un estudiante de veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson), que se enamora de la artista de circo Marlena (Witherspoon). Con razón de que estos personajes compartisen esta relación bajo una carpa, ambos actores tuvieron que estar cómodos interactuando con una gran variedad de animales — caballos, camellos, y por supuesto, elefantes.

Antes de que comenzase la producción, el director Francis Lawrence organizó una quedada con las estrellas y Tai en el '10-acre Perris', en California, que es el rancho donde vive la elefanta.



"Seré sincero — Usé la escusa del viaje para ver a los elefantes para un pequeño cebo para los actores" bromeaba Lawrence.

Funcionó. Witherspoon estuvo tan agusto con Tai que rápidamente quiso montar sobre ella, en el cual la elefanta elevó a la actriz con su trompa.

"Dejaron que me levantase, y solamente grité" dijo ella. "Ella te puede aplastar, pero sabe la cantidad de fuerza exacta que hacer para no hacerte daño."

Sin embargo en el set, algunos otros de los animales la pusieron nerviosa.

"Hay un par de momentos de miedo en la película. Un par de cebras se desataron mientras estábamos grabando una escena y empezaron a moverse y a dar golpes mientras movían la cola, y todos fuimos corriendo a ponernos a cubierto" recalcó la actriz. "Los camellos mordieron y escupieron a la gente. Pero lo más gracioso es que Tai era la más consistente: una presencia calmada y fácil de tratar. Simplemente tiene se espíritu impresionante."

Curiosamente el dueño de la elefanta, Gary Johnson, estuvo reacio a que Tai estuviese en la película porque hay en ella escenas de abuso animal.

"Tuvimos bastantes emociones mezcladas acerca de hacer esta película porque es bastante gráfica con el elefante, y hay algunas escenas las cuales se llaman aquí como de maltrato. No queríamos dar un mal mensaje" dijo Johnson, el co-propietario de Have Trunk Will Travel.

Después de hablar con los productores de la película, Johnson estuvo a bordo. Los efectos visuales crearon la impresión de que Tai está siendo maltratada en una escena; en otra, se crearon heridas falsas con silicona para el animal.

Johnson nos cuenta que a veces se encuentra con algunos activistas de los derechos de los animales que no piensan que no creen que sus elefantes debiesen interpretar en las películas, pero el cree que la participación de Tai en "Water for Elephants" dejará que el público entienda mejor a los animales.

dice el. "Puedes sentir la inteligencia que tienen. Son muy grandes pero son maravillosos""Es solo algo respecto a ellos. He estado haciendo esto durante 40 años, y sigue siendo una de mis cosas favoritas al final del día en el granero, simplemente el verlos comer, sentarse en un montón de heno y viéndoles relacionarse los unos con los otros. Es bastante relajante."

Fuente: LATimes
Vía: RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥