viernes, 21 de enero de 2011

E!Online: Kristen Stewart en Vogue - ¿Demasiado Photoshop?

Parece que Anna Wintour es una fan de Kristen Stewart después de todo.
En la nueva edición de Vogue, la super estrella (que recientemente cobró más de 25 millones de dólares por Breaking Dawn) habló sobre su próximo film, On the Road, de sus fanáticos y de su placer por la cocina (al parcer es muy hogareña). Pero de su novio Robert Pattinson no dijo una sóla palabra.
Pero eso no es nuevo. Y las discretas respuestas de Kristen Stewart acerca de su salario no son lo que nos llamó la atención, sino el trabajo de retoque que hicieron los editores en algunas de las fotos que saldrán en la revista el próximo mes de febrero.

No nos malinterpreten, nos encantó el trabajo de Mario Testino pero ¿Esta foto?:

Image and video hosting by TinyPic

¡Ups! Parece que alguien se excedió con los efectos especiales en la cara de Kristen.
¿Somos nosotros o Bella se acaba de transformar en un híbrido de Angelina Jolie y Scarlett Johansson? Esta no es la chica natural que adoran los fans de Crepúsculo.
La cara falsa está mucho más exagerada en comparación al resto de las fotos donde luce una vibra mucho más tímida y dulce ¿Qué les pasa a los especialistas del photoshop?




Dejaremos pasar esto porque el resto de las fotos son increíbles.

La reina de la franquicia Crepúsculo le dijo a la revista de moda que tiene una actitud profesional ambiciosa y perfeccionista, también les contó cuánto extraña las épocas previas a Stephanie Meyer.
“Ya no puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo salir tan a menudo. También que no puedo ser una “chica cualquiera”. Sólo una simple chica en un lugar. Eso se perdió,” lamentó.
Siendo realistas. Una chica cualquiera no se vería así de bien ni adornaría la portada de Vogue.
Su belleza es inigualable sin necesidad de photoshop.

Fuente: E!Online
Vía/Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥