miércoles, 19 de enero de 2011

Escelente traducción de la entrevista de Kristen para Vogue


El cuerpo de Kristen Stewart puede contar miles de historias. Ella hace muecas, mira de un lado a otro, y esta en constante movimiento mientras platica." La palabra que siempre me gusta usar para hablar de ella es " que es muy astuta" dice Jake Scott, quien recientemente dirigió su en Welcome to the Rileys, en la que interpreta a una bailarina adolescente fuera de control. "Ella tiene esa personalidad la cual amenudo encontramos en sus actuaciones, una especie de astucia. "

En otras palabras, kristen es muy cuidadosa en elegir los proyectos en los que quiere trabajar, ya que nos hablan de personajes con actitud rebelde, que es muy tipico en adolecentes de su edad (tiene 20 años) en lugar de elegir personajes carismaticos, lo cual probablemente es lo que hace que ella se coloque por encima de todas las demas actrices de hollywood y sea la mas buscada y consentida por los directores. Scott oyo hablar de ella gracias a su amigo Sean Penn, después de que Penn la eligió como la hija de los padres hippies en la memorable pelicula Hacia rutas salvajes. "Sean dijo: 'Tienes que ver a esta chica'", recuerda Scott. "'Ella esta tan llena de vida!". Bill Condon, quien actualmente esta dirigiendo Amanecer, el final de la saga de Crepúsculo dice que "Kristen fue la mayor razon por la cual quise ser parte de este proyecto".

En un fin de semana estando en una zona tranquila, muy cerca de Baton Rouge, Louisiana, la ciudad donde se encuentra el set de "Amanecer", Kristen stewart, una chica delgada y elegante se pasea por la casa de uno de sus amigos usando jeans de chico y una camisa de leñador habla y se truenan los dedos ya que las entrevistas y los medios de comunicacion la ponen muy nerviosa y casi no sonrie, por lo mismo siempre la acusan de ser muy pesimista.

kristen tiene muchas costumbres de una chica mal educada como fumar, dice malas palabras en las entrevistas (como f*uck xD) y es muy indiferente respecto a su carrera de actriz.
"Elijo las cosas que son excesivamente ambiciosas, y si no puedo hacer cosas por el estilo, simplemente no quiero estar haciendo esto" dice kristen.

Sin embargo A pesar de lo que dicen los medios de comunicacion respecto a ella, su actitud muestra que es perfeccionista y realmente disfruta y lo que hace en su carrera como actriz. "Es como si algo te llenara por dentro" dice acerca de encontrar buenos protagonicos, y tambien confiesa que se le dificulta dejar pasar algunos de ellos.

En el film "On the road" Ella interpreta a un personaje basado en la primera esposa de Neal Cassady, Lu Anne Henderson, frente a Garrett Hedlund y Sam Riley. "Fue una experiencia intensa de improvisación"dice "Yo no quería terminar de filmarla pelicula."

Mientras se instala en Baton Rouge dice que hacerlo es "como volver a la escuela. . . . la saga twilight es una produccion enorme totalmente diferente a las demas" y en efecto, es Una producción masiva planeada a la milésima de segundo y está cargada de signos de dólar a punto de ocurrir, y en particular "Amanecer" lleva varios años de la vida de Stewart a un clímax.

kristen siente el peso de representar a Bella Swan, "es un personaje que está incrustado en la mente de tantas personas en este momento. Está empezando a apoderarse de mi mucho más de lo que solía hacerlo, porque ya es mucho tiempo el que llevo haciendolo y he pasado por muchas cosas para hacerlo. pero Sólo quiero que los fans del libro sean felices. "
Ella se ríe. "No necesariamente me preocupa lo que digan los demas"

Para muchos, Stewart pudo haber sido conocida en la pantalla grande solo por interpretar a bella swan, pero no es asi, ya que a su corta edad ya ha filmado mas de 20 peliculas, muchas de ellas son proyectos independientes donde ella es el personaje principal .

Ella crecio en Valley, hija de una familia donde sus padres trabajan en la industria del cine pero tras bambalinas, su madre es supervisora de guiones, su padre productor de TV y su hermano es parte de un equipo de personas quienes trabajan con las escenografias de los proyectos de television. Despues de ser descubierta por un cazatalentos mientras participaba en una obra escolar vino su primer protagonico en la pelicula "La seguridad de los objetos" seguido de "La habitacion del panico" en la cual trabajo a lado de Jodie foster "En ese tiempo yo solo pensaba que era divertido actuar. Nunca pense que en realidad iba a ser actriz, la verdad es que en ese tiempo era la ultima persona en decir Yo quiero estar en una obra de teatro"

Datos curiosos recientes de la actriz:

-En su mesita de noche tiene los libros de Dave cullen(columbine), Jon Krakauer(Bajo la bandera de los Cielos) y Anna karenina
-En la lista de reproduccion de su ipod incluye a artistas como the Shins, Broken Bells, and Jenny Lewis(cantante, musico y actriz proveniente de los angeles) "Ella es la unica persona que conosco que puede hacerlo de todo en su carrera y realmente lo hace bien"
-Sus peliculas favoritas son La Vie en Rose(La vida en rosa), A Woman Under the Influence, y a ella tambien le encanto la interpretacion que hizo jane fonda en la pelicula Klute.
-Su pasatiempo favorito es cocinar esto debido a que vive de una manera un poco aislada. "uno construye un perímetro de personas que son realmente importantes para uno." sus amigos se burlan de ella por que ve el canal Food Network con el ceño fruncido de su frente por estar en concentración al ver los programas ^_^
"Soy una nerd/ñoña." Para el almuerzo, ella se prepara un elaborado y delicioso, sopa de tortilla mexicana con numerosos condimentos, así como sándwiches de carne de cerdo)
-También le gusta el golf, un deporte que tiene la ventaja de la participación de miembros privados y un pequeño número de personas en grandes áreas verdes.

Sin duda es una mujer joven muy interesante, no es cualquier chica.

Si Kristen Stewart ve a una adolescente, literalmente se agacha y trata de pasar desapercibida. "No hay manera de ser elocuente en esto," ella dice. "No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar fuera muy a menudo. Y también que nunca volvere a ser simplemente 'una chica' de nuevo. Sólo una chica en algún lugar, eso ya no va a suceder de nuevo"

Se puede señalar la semana dejó de ser "una chica" y entró en la tierra de seguridad las 24 horas, encierros, y la especulación sin fin sobre su relación con su co-estrella Robert Pattinson-novio, de la cual se niega a hablar, "No es mi trabajo hacerlo".

Ella había terminado la primera película de Crepúsculo, que aún no había sido estrenada en cines y acaba de filmar Welcome to the Rileys en Nueva Orleans, donde, dice, "Me siento muy bien caminando por la calle como si nada, simplemente siendo yo misma," antes de corregir a sí misma: "bueno, al menos como lo solia hacer." una semana despues regreso a nueva orleans y para ese entonces ya se habia estrenado la pelicula twilight , y de repente no podía caminar por la calle nunca más."Realmente estalló el fenomeno", dice. "Fue una cosa rara de ver."

Kristen es muy cuidadosa de nunca quejarse de la fama que le atrajo la serie twilight y es muy inteligente ya que sabe que los fans admiran al personaje de bella "multitudes de niñas se identifican con bella de una forma increible!" ella dice: "La conexión que he visto que tienen las personas. . . Lo he visto físicamente. los fan estan volteando para ver a sus personajes favoritos, no a nostros los artistas."

kristen esta muy consiente que todos los privilegios que implica ser famoso "Es divertido cuando los famosos están dotados no sólo con el reconocimiento público en un gran nivel impresionante, sino también de dinero" dice con sinceridad entrañable "Cada vez que oigo que alguien es muy rico, la primera pregunta que hago es, ¿vas a hacer algo con tanto dinero? ¿o simplemente te vas a sentar asi como si nada hubiera pasado?

Ella está pensando detenidamente, estratégicamente, sobre la mejor manera de poner su propia contribución a usar, y tiene un plan (inspirado por sus investigaciones para el papel que interpreto en welcome to the rileys) -para establecer una red de centros de reinserción para ayudar a aquellos que desean recuperarse y volver a ser los que eran antes de involucrarse con la prostitucion. "Eso sería increíble", dice. "Ahora mismo es lo que me siento más conectada."

Su nerviosidad y frescura son cualidades que en la pantalla son interesantes de ver "Ella es una de las actrices más inteligentes con las que he trabajado ", dice Condon. "No sólo tienen una capacidad técnica asombrosa, que tiene un enfoque muy incisiva y grave para el personaje. Ella tiene un potencial ilimitado. "

Gracias a LA SAGA ROBSTEN por la info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥