jueves, 6 de enero de 2011

Estilo de Taylor y Kristen conquista todo en APC

El sitio Hollywoodcrush un comentario sobre el estilo de ropa Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en los Premios People's Choice. Echa un vistazo a lo que se dijo a continuación.



Mientras Kristen trajo brillo R_Patz pone las cosas más débil que un par de pantalones oscuros, camisa con cuello negro y una chaqueta de color beige (que parece tener una afinidad con ese). A pesar de que el amor de Rob, nos encantaría verlo en algo más refinado. Dicho esto, el pobre venía de un vuelo en todo el país, así que no puedo dejar de dar un poco flojo.

Estilo de Robert no puede tener por completo nos ganó más (ya veremos la próxima vez!), Pero Taylor consiguió plenamente impresionarnos con los ojos bien parecido, vestido de negro de gran nitidez. Tal vez él y Rob puede cambiar algunos consejos de moda antes de la entrega de premios el próximo?''

* Es claro y evidente que Taylor se viste mejor que Robert. Ya sea por un estilo en particular o asesoramiento profesional. El hecho es que Robert no es ni siquiera hay para esto ... Sin embargo, las listas de 2010 Robert fue uno de los más elegantes.
Fuente: Hollywoodcrush | a través de: fanptl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥