miércoles, 19 de enero de 2011

Informe y Nuevas fotos sobre la Construcción de la Casa de Los Swan

Image and video hosting by TinyPic

Estos constructores se mueven rápido. Sólo han pasado dos días y ya tienen la estructura del techo. La casa está dividida en varios pedazos, y la construcción es como montar una casa en piezas de lego. Las ventanas probablemente estarán colocadas mañana o al día siguiente. Todo debe estar listo para la tercera semana de febrero.

También he sido informado que la producción volverá a Burke Mountain y a Black House en Coquitlam.
Quedan menos de cinco semanas, hasta que un Vancouver satisfecho de la bienvenida al cast de la saga Twilight. El reparto principal llegará y se acomodará, pero también daremos la bienvenida a muchos miembros nuevos del reparto.

Tengo ganas de oír algo sobre los diferentes sets, y espero poder obtener buenos consejos y pistas para encontrar las nuevas localizaciones en Vancouver gracias a los fans y a aquellos que sepan algo.


Muchas personas me han preguntado si esta casa va a estar en mi Movie Location Tour y la respuesta es sí. Voy a modificar la actual ruta turística para incluir esta ubicación, mientras que la estructura este en Kerry Park. El tiempo será fugaz, lo sé por experiencia, este es una de los favoritos por los fans en cuanto a ubicaciones a las que ir de la película.


Puedes comprobar la Movie Location Tour Company
AQUÍ

dejamos las fotos
:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos e informes por
Christine Kilpatrick


Gracias a
Newsflic
Traducción: LaSagaRobsten --
Adaptación y Corrección: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥