jueves, 6 de enero de 2011

Kellan Lutz y Ashley Greene vistos haciendo compras en Baton Rouge





Ashley Greene y Kellan Lutz no son solo muy buenos amigos en el gimnasio, sino que también lo son haciando compras para practicarlo! La estrella de Twilight de 23 años, fue vista viajando desde Los Ángeles hasta Baton Rouge (Louisiana) el 5 de enero dejando atrás a su novio Joe Jonas, pero por suerte ella aterrizó en los brazos de su mejor amigo y co-protagonista en Breaking Dawn, Kellan Lutz !

HollywoodLife habló con dos mujeres que vieron a los actores comprando en su tienda en Whole Foods alrededor de las 9:30 p.m, ¡Y no podían creer lo que veían sus ojos!

"Estábamos comprobando las cosas y mi amiga Kathleen dijo; "El chico de al lado se parece a Kellan Lutz". Erin Welther, nativa de Baton Rouge se lo cuenta a Hollywood Life. "Sólo estaban escogiendo algunas cosas, pero mi amiga dijo que vio a Kellan comprar un Set de Yoga"

Ashley y Kellan iban vestidos con sus ropas de gimnasia y ¡no estaban tratando de pasar desapercibidos!

"Parecía que acababan de llegar del gimnasio" dice Erin. "Kellan estuvo un poco callado, pero cuando íbamos caminando hacia nuestro coche los vimos incluso hablando con los fans!"

Esto suena muy parecido a cuando Ashley y Joe fueron vistos comprando juntos en el Fresh Market en Baton Rouge, (Louisiana) y se detuvieron también para hablar con los fans. ¡El Cast de Breaking Dawn tienen que ser los mejores amigos de los fans que hubo nunca, chicos!

Fuente: HollywoodLife
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥