jueves, 6 de enero de 2011

Kristen trató de ocultar su romance con Pattinson en el PCA?

Si usted se encuentra viendo los Premios People's Choice super tontas anoche, te habrás dado cuenta algunos gestos extraños de la actriz Kristen Stewart hizo algunas cosas para mantener lejos del galán Robert Pattinson.

Kristen Stewart siempre ha sido tímido en cuanto a su relación con Robert Pattinson. Ella es, naturalmente, vergüenza lo que hace que sus intentos de ocultar su relación aún más exagerada.

Anoche, en la ceremonia de premios, Kristen se sentó entre sus compañeros Taylor Lautner de Crepúsculo y Robert Pattinson. Cuando ella subió al escenario para recibir el premio de Película Favorita, Actriz Lautner se levantó y la siguió a la etapa (la celebración de su mano).

Cuando Eclipse ganó como Mejor Película, Kristen Stewart tomó las rodillas de los niños que ponga para arriba. Luego caminó - otra vez - con Lautner en el escenario y se apoyó en él, a menudo de espaldas a Pattinson. La pareja está siempre bajo la vigilancia enorme, pero no podemos dejar de preguntarnos si esto es debido a cómo actúan en actos públicos. Si fueran más abiertos acerca de su relación, la gente probablemente les dejaría en paz. Bueno, no solo, pero con más paz!

Anoche, Stewart parecía estar a propósito tratando de mostrar su amistad con Lautner, pero ella reaccionó exageradamente. Ella debería haberse quedado cómodos y aceptar que todo el mundo sabe que [ella y Rob] están saliendo! Esto es viejo!

Fuente: Examinador | a través de: kstewdefenders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥