martes, 18 de enero de 2011

La grabacion de la luna de miel fue interrumpida por una tormenta!


Normalmente, el reparto y el equipo de “Twilight” tiene que lidiar con un torbellino de atención de los medios, de los bloggers y los paparazzi. Recientemente, sin embargo, fue una tormenta legítima la que bombardeo al director Bill Condon y su equipo de filmacion de “Amanecer” .
Condon dijo a Los Angeles Times que “una tormenta enorme” bombardeo el set de “Breaking Dawn”, instalado en una isla remota de la costa de Brasil, donde Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco estaban filmando la escena crucial de la luna de miel.




“Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de esta tormenta enorme – nunca la olvidare , dijo Condon a el periodico . “Ochenta personas durmiendo en el suelo del set. No pudimos salir. ”

El informe continúa diciendo que el equipo reanudo las grabaciones después de que la tormenta pasó, concluyendo la filmación en lugares como Nueva Orleans y Vancouver.
Como ustedes saben, “Breaking Dawn” será lanzada en dos partes. La primera se estrena el 18 de noviembre, mientras que la segunda parte se estrena el 16 de noviembre de 2012.

Fuente: Hollywoodnews.com
Traducción: diariotwilight
Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥