miércoles, 12 de enero de 2011

Las estrellas de cine puede unirse a la de Crepúsculo y Harry Potter

El actor Taylor Lautner (Crepúsculo) y la actriz Emma Watson (Harry Potter) pueden trabajar lado a lado en Incarceron.

la participación de Lautner ha sido confirmado, pero Watson no tiene. La actriz que interpreta el papel sería con Blake Lively (Atracción peligrosas) y Jennifer Lawrence (que probablemente recibirá una nominación al Oscar a la mejor actriz en 2011 de invierno del alma).

La adaptación cinematográfica del libro de Catherine Fisher. Lanzado en 2010, el libro llegó a la lista de best sellers de moda del New York Times.

Adam Cooper y Bill Collage (En Nueva York Minute) está escribiendo el guión, que gira en torno a un peligroso prisionero en una cárcel futurista que se involucra con la hija del director de la institución. Lautner jugará el prisionero.

A diferencia de compañeros de reparto en la saga de vampiros adolescentes - Robert Pattinson trabajará con David Cronenberg en Cosmópolis y Kristen Stewart será dirigida por Walter Salles en On The Road - En el camino - Taylor parece que va a consolidar su imagen de la estrella En lugar de buscar trabajo en el escenario alternativo.

El actor también está programada para el Secuestro de suspenso de John Singleton (+ Rápido + Furioso) y Stretch Armstrong para la aventura, basado en el juguete de Hasbro conocida en todo el mundo.

Fuente: adorocinema
Twilight Feverr

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥