lunes, 10 de enero de 2011

Live With It’ el film de Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard ya tiene fecha de estreno

Acabo de salir de las oficinas de Columbia Pictures, donde llegué a conversar con Seth Rogen acerca de su nuevo superhéroe The Green Hornet, y al hablar de la aventura de gran presupuesto me las arreglé para conseguir una pequeña actualización sobre su comedia dramática ‘Live With It’ . La película está protagonizada por Joseph Gordon Levitt como un paciente de cáncer de 27 años que lucha con el diagnóstico. Rogen, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard y Anjelica Huston son sus co-estrellas, y con un reparto como se podría pensar que estaría ansioso distribuidora Summit Entertainment para lanzar . Durante demasiado tiempo ha habido ninguna palabra sobre la situación de STI, hasta hoy.
En exclusiva Rogen me dijo que la película finalmente el lanzamiento en septiembre. No dio una fecha concreta, aunque mi corazonada es que podría hacer el estreno ITS en el Toronto International Film Festival antes de llegar a tiempo a los cines nacionales a finales de mes. Es decir, por supuesto, la especulación, pero Rogen ofrecía Otro aspecto interesante de la información. Él dice que la película va por el cambio de título que ya no sería ‘Live With It’ y que el proyecto internamente ha vuelto a “El cáncer de la comedia sin título”.
Personalmente pensaba que era vivir con el título perfecto para una película que lleve ese tipo objeto pesado. Mejor de lo que era cierto que estoy con cáncer, otra de las ITS a los posibles títulos. No ofrecía Rogen ¿Alguna razón para el cambio de nombre, así que espero que pueda llegar a algo Igualmente expresiva del tema películas. Manténgase en sintonía para nuestra entrevista completa con Seth Rogen la semana próxima, en la que Discuta The Green Hornet con gran detalle! {} Hollywood.com

Fuente

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥