lunes, 3 de enero de 2011

Matt Bellamy, Necesita Un Descanso de "Kate Hudson".

Sin duda “Kate Hudson” (31) y “Matthew Bellamy” (32) han sido una de las parejas sorpresa de este año. Desde que se confirmaron los rumores de romance entre la actriz y el rockero el pasado verano, ha sido rara la ocasión en la que se les ha visto separados.


Siete meses después de haber comenzado su idílica relación, parece que la pareja está atravesando su primera crisis. Según fuentes cercanas a los jóvenes, habría sido el propio “Matt Bellamy” el que habría tomado la decisión de darse un poco más de tiempo para su música y su grupo, “Muse”.


El primer roce entre ambos surgió el pasado mes de diciembre, cuando la banda se disponía a iniciar su tour por Australia. Según la misma fuente, "él le pidió expresamente a Kate que no se uniera a ellos durante la gira. “Matthew Bellamy” necesita centrarse en su trabajo, pero la actriz no se lo ha debido de tomar demasiado bien. El cantante necesita un respiro; considera que todo está yendo demasiado deprisa". Esperemos que pronto la pareja vuelva a mostrarse tan enamorada como al principio y que esto sólo haya sido un pequeño descanso para recobrar fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥