viernes, 21 de enero de 2011

MTV: "Homework" con Elizabeth Reaser, entre las 6 películas más esperadas en el festival de Sundance 2011

Con el Festival de cine de Sundance empezando hoy oficialmente, una gran parte de nuestro equipo de MTV News ha hecho las maletas rumbo a Park City, en Utah, para traeros las noticias directas de las estrellas. Por supuesto, con más de 200 películas presentandose en el evento, podría ser complicado encontrar las joyas ocultas (También conocida como "Little Miss Sunshine"). Ahí es donde nos metemos nosotros.
Para ayudarte a navegar entre toda la lista de películas, hemos hecho una lista con las 6 mejores películas que tenemos que mantener dentro de nuestro radar, como por ejemplo:


6. "Homework"
Esta película protagonizada por Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano, Elizabeth Reaser y Alicia Silverstone, se centra sobre George, un tipo solitario en el instituto que de una forma u otra, nunca ha conseguido completar sus...¿lo has adivinado?...¡deberes! La historia profundiza más allá cuando George se hace una nueva amiga (Emma Roberts) y su mentor (Michael Angarano) le ayuda a salir del caparazón. Como fans de las películas adolescentes, estamos emocionados por ver como avanza esta película.

Puedes ver más información de la película en su página en
IMDb

Fuente:
HollywoodCrush
Vía: FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥