lunes, 10 de enero de 2011

Nikki Reed busca trabajo

Nikki Reed Made Minimum Wage

Todos conocemos a Nikki Reed como Rosalie la vampiresa impresionante de la saga Crepúsculo.
Pero, ¿saben si ella alguna vez tuvo un trabajo regular? La actriz de 22 años de edad, dijo a Zink magnitud que su hermano, Nathan, le apuestó que no podía conseguir un trabajo regular. Pero lo hizo!
Nikki nos cuenta, “Él trajo un punto muy válido, que es que yo nunca había trabajado en un trabajo normal. He trabajado duro, he estado viviendo por mi cuenta desde que tenía 14 años. Pero yo no sabía lo que era para hacer salario mínimo. Di la vuelta, y yo estaba dando a mi currículum, que no tenía nada en él, a los grandes almacenes sólo por la apuesta que mi hermano hizo conmigo para ver cuánto tiempo me llevaría a conseguir un trabajo. Y fue muy difícil. Yo estaba tirando de todo, “Pero yo soy un actor, y tal vez usted lo hubiera visto algo que he hecho. ‘
Fuente

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥