martes, 4 de enero de 2011

Nikki Reed habla de la relacion de Rosalie, Jacob y Nessi


Edward y Bella se convertirán en padres en la primera parte de Amanecer que esta a punto de ser filmada. Nikki Reed es la que puede estar mas emocionada con la llegada de la pequeña Reneesme.
Esto dijo la actriz de 22 años a People, mientras que asistía al evento "Cirque du Tacori" en Santa Mónica.
"Egoistamente, estoy muy contenta de mi relación con nessie, pero me gusta mucho como afecta mi relación con Jacob."
El personaje de Nikki, Rosalie Hale, siempre tenia una especie de cosas que le molestaban cuando se trataba del "cambia formas" Jacob Black, pero después de leer el guión, Reed esta dispuesta a explorar su forma mas suave de vampiro.
" En la primera parte del libro no me agrada Jacob", dijo la actriz,"pero nos encontramos con este bebe y desarrollamos esta relación muy poderosa".
Es una conexiòn que Nikki dice que es una reminiscencia de su amistad fuera de la pantalla, con el actor de 18 años.
" Es una sensaciòn similar, pero al mismo tiempo, mas volátil que la relación que tengo con taylor en la vida real", dice ella. "Estamos, obviamente, los amigos, pero no es una broma que empezamos a explorar algo que no existía antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥