martes, 11 de enero de 2011

Nueva entrevista a Kellan Lutz por "Scene" Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Alrededor de 40 actores de su generación aparecen en “Generation Kill”, la obra bélica de David Simon que se estrenó en HBO el 2008. La aclamada mini serie empieza con un tiroteo en Iraq y con un marine jugando con la muerte. Algo que Kellan Lutz no estuvo haciendo por mucho tiempo. “Fue definitivamente un proyecto muy emocionante para mi, porque mi hermano mayor estaba en la marina.” Me cuenta mientras hablamos en un apartamento en Baton Rouge. “pasé siete meses en África, pero crecí como si hubiese estado ahí 5 años. Trabajar con Alex, James Ransone, Billy Lush…con muchos de estos chicos nació una amistad para toda la vida. “Aunque mucho del talentoso cast de esta mini serie puede eventualmente triufar, Generation Kill lanzó las carreras de Kellan Lutz y su compañero de reparto Alexander Skarsgard. Después de esos siete meses Skarsgard firmó un contrato en True Blood y Kellan en Twilight. “Todo lo que hicimos fue ejercicio, alimentarnos a base de comidas altas en proteinas. Estuve comiendo 16 huevos cada mañana. Esto es lo que me ayudo durante la transición a Twilight: yo era un chico grande y eso es lo que se necesitaba para interpretar a Emmet.”Recuerda Kellan. “Fue muy divertido trabajar con Alex, luego yo empece en Twilight y él esta haciendo True Blood. Estoy muy orgulloso de él. És un gran chico, y estoy muy bendecido de haber podido formar parte de este grupo que trabajó en Generation Kill.”
Image and video hosting by TinyPic

El éxito de Twilight encumbro a su cast al estrellato, haciendo que los nombres de Kellan y compañia estén en todos lados. Pero mientras que el personaje de Emmet le ha dado a Kellan una buena publicidad, aún no ha sido identificado con el personaje de la misma manera que Christopher Reeve, que aunque siendo un talentoso actor, fue siempre Superman.El resultado es una gran dosis de libertad. “Ha sido un gran proceso, me gustó esto de la actuación y encontré una pasión por ello por lo que es como un hobby para mi. Tengo un buen agente, nos hemos convertido en mejores amigos,y tenemos el mismo sueño: no preocuparnos del dinero ni de la fama. Podemos ser cool y tranquilos para planear bien mi carrera.”

“Estoy bendecido por hacer las películas Twilight porque se que tendré la oportunidad de hacer muchas películas”. Dice Kellan. “Entonces, vamos a buscar algunas películas independientes con buenas tramas: busquemos un drama, busquemos una comedia, busquemos un thriller, busquemos una comedia romántica, una historia de amor. Conozco mis puntos fuertes y mis puntos débiles. Por lo que puede que no coja los bien pagados trabajos de interpretar al chico de una fraternidad, él deportista, el chico pijo, porqué esto es a lo que la gente me ha visto ya. Prefiero hacer algo diferente. És duro para mi ser visto como alguien vulnerable o alguien a quién pegan, por lo que es duro conseguir estos papeles, pero estoy decidido a conseguirlos.”

La planificación ha sido puesto en marcha. Mientras Kellan esta en Baton Rouge grabando Amanecer, las dos últimas partes de la saga Twilight. No es la primera vez que ha grabado en Lousiana. Hace pocos meses fue el protagonista de dos películas que no podñian ser más diferentes. Grabó el thriller de acción The Killing Game en Baton Rouge y la comedia romántica Love, Wedding, Marriage en Nueva Orleans.

“realmente fue uno de los mejores momentos en mi carrera: grabar dos películas al mismo tiempo, rodando tres días aquí, y conduciendo hasta Nueva Orleans durante seis horas, poniendose un traje y grabar Love, Wedding, Marriage durante dos días. Luego conducir de vuelta, ponerse todo ensangrentado y pelear. No tuve ni un día libre en treinta tres días.” añade. “Y era el protagonista en las dos películas. Me encantó, porqué no había tenido nunca esa oportunidad. Hacer estos dos proyectos completamente diferentes fue muy desafiante y prosperé con ellos. Nunca me había sentido tan energético. Muchas veces solo tuve tres horas para dormir.”

“Kellan fue un encanto” dice Lauren Thomas de los estudios Illusion, la maquilladora encargada de crear sus heridas en The Killing Game. “Aunque estaba grabando otra película al mismo tiempo, siempre era el primero en llegar y el último en irse. Fue todo un caballero durante todo el proceso. Sabía que estaba exhausto, pero nunca lo mostró.”

“The Killing Game es como The Running Man mezclada con Gladiador”. Continua Kellan. “Sam Jackson interpreta a un Cesar moderno y yo interpreto a un Gladiador metido en esta batalla hasta la muerte tipo The Running Man.” En la comedia romantica Love, Wedding, Marriage interpreta a Charlie, recién casado con Eva, una consejera matrimonial interpretada por Mandy Moore. Esta película le ofreció a Kellan la oportunidad de trabajar con el actor Dermot Mulroney en su debut como director.

“Interpreto a un tipico, normal y recién casado marido, que quiere tener esos seis primeros meses de relación en estado de luna de miel. Tu estas recién casado y solo quieres estar con tu esposa”, dice Kellan. “Fue una película dura para mi. Mi personaje es muy real, por lo que no tuve que cambiar mucho para interpretarlo, indicando su propia personalidad afable. “Tener un director como Dermot con quién puedes solo ir.. probablemente es uno de los directores favoritos con los que he trabajado. Fue muy bueno y fácil de tratar.”

Aparte de Amanecer,Love, Wedding Marriage y The Killing Game, Kellan también ha trabajado en Meskada, A Warrior’s Heart y Immortals, en la que interpreta al dios griego Poseidon. Y mientras su carrera lo esta claramente manteniendo ocupado, aún tiene tiempo para causas de las que se preocupa.

“Mi asistente [Richard] y yo hemos ido a Nueva Orleans y hemos trabajado con el St. Bernard Project que es una maravillosa organización que ayuda a reconstruir comunidades y las casas destruidas por el huracán. Tuvimos que pintar y hacer algo de carpinteria. Hay un montón de trauma emocional y psicológico que llega cuando pierdes una casa, por lo que tienen un gran programa de ayuda.” añade Kellan. ” Es genial poder hacerlo cuando tengo tiempo. Y he sido bendecido con grabar películas aquí en Lousiana, algunos en Nueva Orleans y ahora algunos más en Baton Rouge, por lo que solo esta a una hora en coche en un día libre.”

Image and video hosting by TinyPic

Su trabajo en África durante Generation Kill también hizo aumentar su conciencia acerca de los problemas del agua potable en el mundo en desarrollo. “He estado empezando a trabajar con water.org, que ha sido creado por Matt Damon. Esto ayuda a proporcionar agua potable a África por lo que estoy totalmente en ello.” Como él dice, muchos actores se involucran en proyectos humanitarios por publicidad. Pero esta claro para mi que el interés de Kellan es de verdad, salido de cuando el estaba creciendo como un joven en una gran familia. Ahora a los 25 años, Kellan esta jugando su propio juego.

dejamos con el Scan:

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Scene
Traducción: CelebrityCrushes
Todo Twilight Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥