miércoles, 26 de enero de 2011

Nueva/Antigua Entrevista de Kristen en la Revista "Friday" (Alemania)


Entrevista de la revista “Friday”, Julio 2010.

Traduccion por AdorableKStew “Kristen en Twilight”


El entusiasmo por la saga de vampiros de
Crepúsculo no es tan solo una bendicion para Kristen Stewart.

En el hotel de lujo de Berlin ‘The Regent’, Kristen Stewart arrastra sus pies al entrar al cuarto.
“Hola”, dice ella y levanta su mano un poco sin motivacion. Su voz suena como si acabara de fumarse un cigarro. Su sonrisa es tanto timida como cool. Ella usa los zapatos café claro sin agujetas, cabello suelto. Pantalones de mezclilla grises y una camisa de mezclilla con un nudo. Tinte de las uñas negro. Sin calcetines. Esta mujer es actualmente una de las estrellas mas grandes del planeta.

Los Twihards la admiran: Los fans de Crepúsculo de verdad han estado esperando durante horas en Berlin, frente al hotel para echar un vistazo a Kristen. Aun asi ella tiene un problema de imagen: por que Kristen no sonrie muy seguido en la alfombra roja y en las fotos, es calificada como engreida y de estar cronicamente de mal humor.


Me afecta profundamente cuando alguien escribe sobre mi como si no tuviera ganas de hacer todo esto. ¡Pero no es asi!”, dice Kristen. Ella tan solo esta abrumada por los paparazzis y los fans.



“La energia que recibo es abrumante. Y cuando estoy abrumada me siento muy sensible. Y hago asi: ¡zzzzzt!”
. Hace una gesticulacion frente a su rostro. “The wall runs high” [nota: aqui la traduccion no la puse ya que es una expresion y no tiene una traduccion exacta. "la pared corre alta", es una expresión, Kristen parece que se esta refiriendo a que la distancia entre ella y los paparazzis y los fans es grande..se siente abrumada….y siente que no puede alcanzarlos..como que es algo ajeno a ella..pero ajeno en la manera que no cree que esto sea por ella o que ella cause todo esto.]

Kristen no oculta sus sentimientos. Es rapida para contestar, algunas veces hasta chistosa, cruje sus dedos y comienza de nuevo sus oraciones, tres veces, hasta que tiene las palabras correctas.
“Cuando no estoy en un set [de grabación], no soy una actriz. No puedo ponerme una mascara.“

“KStew” en verdad una niña de Hollywood. Sus padres trabajan en el negocio de la televisión y del cine. Con once años, actuó al lado de Jodie Foster en “Panic Room”, su primer gran papel. Anteriormente habia tenido mini apariciones en otras producciones de Hollywood y en un anuncio para Porsche. Pero cuando Kristen voló como Bella Swan con el vampiro Edward Cullen a traves del bosque en el 2008, se colocó en la cima. Con tan solo veinte años.


Ahora la tercera parte de la saga Crepúsculo está en los cines, Kristen, Robert Pattinson, y Taylor Lautner han firmado por dos peliculas mas. ¿Como se sentirán cuando todo esto acabe?
“Honestamente no podemos esperar a salir de estos personajes”. Por que algo es seguro: las jovenes estrellas están bajo presion.



“Mientras esto no acabe, pienso en ello todo el tiempo. Los fans tienen grandes espectativas. No es una situacion facil“
. Esto tambien va por su relacion con Robert Pattinson. Ella trata de mantenerlo en privado, las preguntas [de su relacion con Rob] están estrictamente prohibidas.

Algunas veces, dice Kristen, le gustaría enfrentarse a los Twihards y decirles:
“¡Hey, no soy ninguna semi-diosa! ¡Simplemente tuve suerte de obtener el papel!”. Y aunque ella tiene dificultades con la fama, sabe la verdad: “Sin Crepúsculo, mi vida sería una constante lucha. Estaria tan frustrada si tan solo filmara peliculas independientes que no llegan a nadie" [refiriendose a que no alcanzan a las grandes masas al contrario de peliculas con gran presupuesto]. Y ella odiaría mas eso que el hecho de no poder ir nunca más a un Starbucks.

*Actualizado con más scans
:



Gracias a la traducción de
RobwardandKrisella2

Todo Twilight Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥