miércoles, 19 de enero de 2011

Preguntas a la Periodista que entrevistó a Kristen Stewart para VOGUE

Image and video hosting by TinyPic

Vogue.com: ¿Dónde entrevistaste a Kristen?

Eve MacSweeney: Desde que había empezado un arduo año de trabajo firmando las dos partes del final de la Saga de Twilight en Baton Rouge, Louisina, Fui allí para verla. Es una ciudad pequeña, al principio pensé que sería gracioso para ella enseñarme la ciudad y visitar los lugares que le gustan. Error!
No tome en cuenta lo difícil que es para ella ir a algún lado sin ser acosada. Nos conocimos en la casa de una de sus amigos en una propiedad privada, y aun así, si ella veía a una adolescente a la distancia, inmediatamente se agachaba para no ser vista.

Vogue.com: ¿Hubo algo que te sorprendiera de Kristen?

Eve MacSweeney: Desde que ella me dijo, “Ni siquiera puedo ir al centro comercial” ella me revelo unos pasatiempos que no me esperaba. Le gusta el golf (grandes espacios, sin mucho contacto humano), y es excelente cocinera. Me dijo que lee revistas de comidas y ve muchos programas de cocina. Cuando nos conocimos preparo una increíble sopa de tortilla (puedes ver la receta aquí) con puerco. Deliciosa! Vogue.com: ¿Que aprendiste de ella sobre su sentido de la moda?

Eve MacSweeney: Ella se divirtió mucho en la sesión de fotos con los chicos de Proenza Schouler y definitivamente tiene un espirítu joven sobre la forma en que se viste, le gusta vestir cortos, no largos. Cuando ella se viste para un evento le gusta mantener a los espontaneo – ella tiene su tres o cuatro looks diferentes y se pone lo que sienta mejor en ese momento.
Vogue.com: ¿Cómo se siente interpretando a Bella Swan?

Eve MacSweeney: Kristen habla de sus responsabilidades con los fans de twilight como algo muy serio, porque ella sabe lo importante que es para ellos que la Bella que ven en la pantalla sea de verdad como lo dice el libro, así que ella lee y vuelve a leer en el set. Estuvo bromeando sobre la escena de la luna de miel en Brasil, la cual acaba de regresar de grabar. Cuando ella trata de seducir a Edward (Robert Pattinson) en un sexy neglille, la gente estaba diciéndole “muevelo un poco más” Pero ella dijo “Yo estaba como ¡Aaah! No pude hacerlo. Hubiera ido en contra de todo, nunca había podido jugar con ella”.
Vogue.com: ¿Que te dijo de su vida personal?

Eve MacSweeney: Ella no hablo de Rob Pattinson, lo cual fue muy inteligente de su parte, ya que si empieza nunca terminara. Ella describe como se mantiene normal “creando un perímetro de personas” alrededor de ella para poder divertirse y no tener que sentirse alarmada de las circunstancias extrañas que se le presentan debido a la fama. Ella es muy sólida, cercana a su familia y con los pies en la tierra, así como se apasiona por la actuación y es inteligente al pensar en formas de utilizar su éxito para cosas buenas. Su plan es encontrar una forma de ayudar a adolescentes desubicadas a estar nuevamente de pie y por el buen camino, lo cual siente cercano después de su papel en Welcome to the Rileys.


Fuente: VOGUE
Traducción gracias a Robward&Krisella
Vía Brandheroin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥