martes, 4 de enero de 2011

Priest : el vengador... mas informacion de la Pelicula de Cam ♥


Aqui tenemos otra pelicula de vampiros. Claro que aqui no son como nosotros quisieramos, no son bellos, nisiquiera son buenos. No, esta pelicula los muestra de otra manera muy, muy, pero muy diferente.

"Priest" El saserdote, que en español podremos ver ver como "El Vengador"




Reseña:

En una Tierra alternativa, el mundo es quemada y destrozada de siglos de guerras entre la raza humana y los vampiros. Los últimos restos de la humanidad vive dentro de la pared en las ciudades distópicas que se rigen por la Iglesia. Dentro de una ciudad es un sacerdote guerrero, que luchó en la última guerra, pero ahora vive escondido y en aislamiento. Pero cuando su sobrina es secuestrada por una nueva oleada de vampiros, el sacerdote guerrero se ve obligado a romper su lealtad y van en contra de la Iglesia. A continuación, se embarca en un viaje para salvar su vida o bien matar a todos los vampiros último involucrado en su muerte. Pero estos vampiros difieren de los que lucharon en el pasado y son guiados por un vampiro llamado Black Hat (Sombrero Negro), que fue una vez fue tambien un sacerdote guerrero. Ya sea que este secuestro fue al azar o por un motivo más siniestro de Black Hat, el sacerdote guerrero mostrará misericordia sólo a través de la muerte.

El papel principal esta a cargo de Paul Bettany, interpretando al sacerdote y tambien cuenta con la participacion de Cam Gigandet.

La película se estrenará el 13 de mayo en los Estados Unidos.


Sitio oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥