viernes, 7 de enero de 2011

¿Qué le depara al Cast de Twilight en el 2011? Echa un vistazo a sus próximos proyectos!!


Feliz Año Nuevo, compañeros Twi-Hards. Espero que todos ustedes hayan decidido ver un poco más de “Crepúsculo” este año (“Eclipse” fue sólo el número cuatro en la lista de taquilla del 2010, podemos hacer algo mucho mejor que eso!).

¿Preguntandote que hay guardado para el elenco de “The Twilight Saga” este año? Afortunadamente, sabemos que todos estan actualmente en el rodaje de “Breaking Dawn” y que la “La parte 1, será lanzada el 18 de noviembre.

Pero como eso esta asi como – no sé – a 5.000 días de distancia (no soy un matemático exacto), estoy seguro de que no soy el único con curiosidad por saber qué otros proyectos de nuestros actores favoritos llegaran a nuestras salas de cine locales este año.

Me he tomado la libertad de llamar a cada uno de manera individual, o de pasar una cantidad excesiva de tiempo en el sitio IMDB ( o uno o lo otro), para lograr tener la primicia sobre lo que estas estrellas de “Crepúsculo” tienen reservado.

Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

Mientras que un éxito de taquilla popular hizo su carrera, todas las opciones de otros papeles de Stewart desde Bella Swan se encuentran en el estilo de una desviada sexual. Ella interpreta a una empleada de feria tramposa en “Adventureland”, una joven Joan Jett en “The Runaways” y una stripper adolescente/prostituta en “Welcome to the Rileys”. Interesante, ¿verdad?

En 2011, Stewart seguirá con las peliculas de bajo presupuesto y con su mohín de millones de dólares.

Francis Ford Coppola, después de adquirir los derechos cinematográficos de el libro de Jack Kerouac “On The Road” durante 31 años, finalmente está produciendo una adaptación con Sam Riley como el personaje principal, Sal Paradise y Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”) como sus amigo enloquecido Dean Moriarty.

Stewart interpreta a la primera esposa de Moriarty, Mary Lou, que es una fiestera, coqueta y abiertamente desviada sexual (naturalmente). Cuando su marido la abandona, ella duerme con uno, dos o nueve marineros para vengarse. (Esta pelicula no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero estamos esperando que se abra paso a los teatros en el 2011.)

Además, Stewart y su madre están todavía tratando de obtener financiación para “K-11.” llamado uno de los más extraños proyectos en Hollywood, Kristen Stewart interpretaría a una mujer transexual que es una prisionera con autismo y la mamá de KStew haría su debut como directora. Todo lo que estoy diciendo es, si interpreta a un preso transexual con autismo y no gana un Oscar, no sé lo que haría.

Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Usted puede decir que las opciones de películas que Pattinson quiere que los fans amen muestren su cerebro, no sólo su apariencia. Cuidado Rob, que a Brad Pitt le llevó años que lo tomaran en serio. Pattinson interpreto a un gay Salvador Dalí en “Little Ashes” y tuvo el papel dramático de Tyler Hawkins en “Remember Me”. Ahora está programado para estrenar dos dramas de época en 2011.

“Agua para elefantes” que se estrena el 22 de abril, y pone a Pattinson junto a los ganadores del premio de la Academia Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Esperemos que su calidad actoral sea lo suficientemente fuerte para apilar en contra de ellos, y también el elefante.

La otra película se llama “Bel Ami”, y no es afiliada a la empresa de porno gay del mismo nombre (en caso de que se lo pregunte). Se basa en la segunda novela del autor francés Guy de Maupassant, publicada en 1885, y la estelariza Pattinson como un joven parisino que escala al poder mediante la manipulación de las mujeres más ricas de la ciudad.

“Bel Ami” no tiene todavía una fecha de lanzamiento, pero puede estar seguro de que van a haber algunas escenas de amor con intensidad dramática entre él y sus co-estrellas Christina Ricci y Uma Thurman. Es lo que un hombre puede soñar.

Taylor Lautner


Image and video hosting by TinyPic

Este año Lautner flexiona sus músculos más famosos como la estrella de “Abduction”, prevista para el 23 de septiembre. El thriller, que se describe como "tipo Bourne”, sigue a Nathan Harper (Lautner) mientras trata de encontrar la verdad sobre su vida después de encontrar su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas.

Por supuesto, la verdad no termina siendo nada fácil, y Harper debe golpear y patear, y conducir su moto muy rápido para huir de las obscuras figuras del gobierno. Sus fans sólo podemos esperar que todavía se ponga más caliente y que tenga que quitarse la camisa.

Xavier Samuel

Image and video hosting by TinyPic

Debido a que murió en “Eclipse”, Samuel no estará de vuelta para “Breaking Dawn”. Sin embargo, podremos verlo este año en el thriller, “Bait”. Situado en Australia, se trata sobre un tsunami que atrapa a un grupo de compradores en un centro comercial rodeados de tiburones tigre. Mejor que “Snakes on a Plane”, serán TIBURONES EN UN CENTRO COMERCIAL.

Bryce Dallas Howard y Anna Kendrick

Image and video hosting by TinyPic

Estas damas no podían estar más lejos la una de la otra en la historia de “Twilight” , pero están haciendo equipo en el 2011 para la cinta “Live With It”. También esta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anjelica Huston, la película es una comedia de humor negro sobre una chica de 27 años de edad que es diagnosticada con cáncer. Es del director Jonathan Levine, quien hizo la pelicula sublimemente divertida “The Wackness”.

Jackson Rathbone

Image and video hosting by TinyPic

El hombre que interpreta a Jasper Hale, va a entrar en el arte de modo completo al ser protagonista de la pelicula de este año “Daze: vol. Too (sic) – NonSeNse”. También actua Gary Busey y el recientemente fallecido Andrew Koening (Boner de “Growing Pains”), en el trailer se ve como Andy Warhol se levantó de los muertos para hacer una última función. Rathbone también será protagonista de “Zombie Hamlet”, que promete mezcla de Shakespeare, una película dentro de una película, y por supuesto, zombies.

Ashley Greene

Image and video hosting by TinyPic

Al observar en el 2010 sus proyectos futuros, puede pensar que Greene es la estrella más grande aquí. Está en cinco películas diferentes que deben ser liberadas este año, sin incluir “Breaking Dawn”.

Estas seran “Skateland”, “Butter”, “LOL”, “A Warrior’s Heart” y “The Apparition”, no parece que vayan a ser grandes éxitos de taquilla, pero la estrella está en todas ellas.

“LOL” es probablemente la más notable, ya que aparece junto a la reina adolescente Miley Cyrus – ¿pero no es que le gusta hacer trampa en “Crepúsculo”?

Kellan Lutz

Image and video hosting by TinyPic

Este fornido actor también tiene otras cuatro películas en obras este año, incluyendo “A Warrior’s Heart” con Greene. Se pondrá de lleno en la acción, Lutz aparece en “The Killing Game”, con Samuel L. Jackson y en “Inmortals” con Mickey Rourke (¡En la que interpreta a Poseidón!), mientras que también presta su voz a la película de animación “Guardianes de la Luna”.

Nikki Reed

Image and video hosting by TinyPic


Desde que dejó el proyecto de “K-11", el principal proyecto de Reed es el potencial éxito de taquilla “Catch.44" con Bruce Willis, Malin Akerman y Forest Whitaker. El thriller promete un asesino psicópata, un loco camionero, y un cocinero delirante, así que ya estoy allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥