miércoles, 26 de enero de 2011
Richard Phillips habla con Vanity Fair sobre su retrato de Robert Pattinson
“Después de hacer un concurso en mi estudio para encontrar al mejor rostro de la alfombra roja en un río constante de imagenes; una combinación fue hecha de lo mejor en expresiones de Pattinson. El colorido y detallado Louis Vuitton de fondo era para sugerir un contexto de marca de aprobación ficticia que estaba en consonancia con su posición como el miembro más popular del grupo. La dificultad se convirtió, no en cómo interpretar su rostro para que él pudiera ser visto, sino en como pintar su presencia para que él pudiera ineludiblemente sentirse en frente de la pintura. Mi pintura de Robert Pattinson comenzó a cumplir su intención de darle pausa, a preguntar nuestra relación a la constante aparición y el retiro simultaneo de nuestros seres incorpóreos en relación a un sistema que genera una forzada intimidad con excepcionalismo, comercialmente impuesto.”
Fuente: VanityFair Via: Robstenation
Traducción: Robward&Krisella
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