martes, 18 de enero de 2011

Rob en 'Amanecer': "Es el fin de una era."

Hablar en público nunca ha sido una de las partes favoritas de la obra de Robert Pattinson. Pero dar el Globo de Oro para el director de Susanne Bier, por su película "En un Mundo Mejor" en el último domingo por la noche resultó ser un alivio muy bienvenido para el actor, que está abrumado en medio de la filmación de "Dawn", la última película "Twilight", que se dividirá en dos partes.

"Ha sido duro para grabar dos películas a la vez", admitió la estrella de 24 años, momentos antes de ir detrás del escenario para presentar el premio con la estrella de "Tron: El Legado", Olivia Wilde. "Es el fin de una era."

Esta será una época en la que Summit Entertainment, distribuidor de películas, y fanáticos de la franquicia, va a ser muy molesto poner fin a esto. A partir de 2008, la primera película de la saga, Crepúsculo narra la fantasía romántica en la que se nos presentó con el vampiro hermosa Pattinson y para reunirse con sus cisnes amada mortal Bella (Kristen Stewart), la serie ganó unos $ 1.8 mil millones en las taquillas de todo el mundo, y los aficionados se preparaban para ver la batalla entre los sentimientos de Bella hacia el novio inmortal y mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner), un lobo en el transcurso de los próximos dos películas, "Twilight Saga New Moon" en 2009 y "Saga Crepúsculo Eclipse" en 2010.

Al comienzo de la primera parte de "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Bella acepta la propuesta de matrimonio de Edward - y esta es la condición impuesta por Edward a aceptar su solicitud para convertirla en un vampiro - acaba de casarse con jóvenes y van a una isla desierta para la luna de miel.

Durante una conversación telefónica de este mes, Bill Condon, director de dos películas que nos dijo emocionado por lo que vio de sus protagonistas. "Todos los personajes están cambiando (en esta película)", dice. "En realidad se trata de un rito de paso de la adolescencia a la edad adulta, y todos están energizados por ella. Todo esto es lo que están trabajando en sus vidas. "

Además, estos Pattinson, Condon, dijo, "Ahora está tratando con un personaje que es como él. El final de la película nos permitirá entrar en la mente de lo que significa ser un vampiro. Esto ya no parece exótico, será mucho más real. "

Pero el director tiene miedo de pasar a los detalles de la producción, que será filmada en Nueva Orleans y Vancouver en Canadá, además de montar una en una isla frente a las costas de Brasil - los arrendamientos que siempre será un recuerdo especial para Condon, ya que la totalidad reparto y el equipo necesario para grabar las escenas de la luna de miel fueron atrapados después de un largo día de rodaje.

"Eso fue increíble. Que estábamos atrapados en medio de una tormenta tremenda - lo voy a recordar por siempre ", dice Condon. "La gente Octeto durmiendo en el suelo de la serie. No teníamos manera de salir. "

Fuente: América | robsessedbrasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥