lunes, 17 de enero de 2011

Rob habla sobre WFE, Breaking Dawn y su pelo rojo con Access Hollywood




Robert Pattison tenía un nuevo aspecto cuando se presentó en los Globos de Oro el domingo - el pelo teñido de rojo.

"Tu cabello es de un color diferente", Shaun Robinson de Access Hollywood tomó nota cuando Robert llego a la plataforma de Acces en la alfombra roja de los Globos de Oro.

"Ya lo sé- rió Robert. "He estado tratando de averiguar."

Robert dio a entender que su cambio de color de pelo tenía que ver con sus diversos proyectos - la próxima entrega de la saga de "Crepúsculo" - "Amanecer: Parte I" - ". Y su próximo proyecto Agua para elefantes"

"Es un color diferente en 'Crepúsculo' que en" Agua para elefantes ", así que tuve que hacer una especie de trabajo urgente de tinte en él", continuó.

"¿Lo hiciste tú mismo?" Shaun preguntó

"Al igual que un poco de espuma ... no es increíble?" se echó a reír.

"Breaking Dawn" no estará disponible hasta el 18 de noviembre, pero una foto apareció en línea el domingo, mostrando a Robert y su co-protagonista, Kristen Stewart, abrazados en la cama como Edward y Bella.

"Oh, "dijo Robert cuando Shaun sacó la foto.

"Acabo de verla hoy, por primera vez", continuó Robert. "Muy bonito ... Es curioso que esa sea la primera foto que se publicó ... Tipo de dar a descubrir un poco."

Mientras los fans esperan para la primera entrega de "Breaking Dawn", Robert mantendrá satisfechos a sus fans con "Agua para elefantes", que lo ven interpretando a un joven que se une a un circo ambulante como veterinario después de que sus padres fallecen.

"Estoy muy emocionado sobre su lanzamiento," deliró Robert. "He estado haciendo algunas cosas adicionales ayer y hoy, y pienso que ... Tengo la sensación de que va a ser realmente bueno."

Robert agregó que su nueva película, que saldrá el 22 de abril, y también protagonizada por Reese Witherspoon, "El Cabo" James Frain y Hal Holbrook, tiene una algo de sentimiento clásico.

"Es como una gran película antigua ," dijo. "Se siente como un tipo años 40 de Hollywood. Por lo tanto, espero que haga llegar. Tiene una especie de factor nostálgico que yo olvido de todos modos. "


Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperas que desesperan! ♥