jueves, 27 de enero de 2011

Shiloh Fernandez habla por no conseguir el papel de Edward en "Crepúsculo" y mucho más ...

Robert Pattinson, quién? Claro, es difícil imaginar a alguien más en el papel de nuestro sexy vampiro favorito en "Twilight", pero viendo estas fotos calientes de cuasi-Edward Cullen, Shiloh Fernandez, es difícil no imaginar lo que sucedería.

La estrella de "Skateland", que tiene 25 años es el más destacado de la próxima edición de bandas VMAN que será el 10 de febrero y habló todo sobre el papel que perdió en "Crepúsculo".

"Nadie tenía idea de lo que" Crepúsculo "se convirtió", dijo Silo. "En ese momento, era sólo otra audición. Yo no sabía que estaba perdiendo su estrellato y sueldos enormes. "Sin embargo, el actor admitió que una estrella de los más grandes fenómenos del mundo podría no ser adecuado para él." Ahora, mirando hacia atrás, ciertamente no sería mentalmente lo suficientemente estable como para hacer frente a todo esto ", dijo." Qué suerte la mía, no haber logrado que el papel me llevaron a otro trabajo que me quedaba mucho mejor. "

De hecho, Shiloh debe haber impresionado a la directora de "Crepúsculo", la directora Catherine Hardwicke con su audiencia, porque lo puso en su gótica del cuento de hadas Caperucita Roja ", co-protagonizada por Amanda Seyfried. "Catherine ha creado este mundo que es tan detallada y tan hermoso. Me encantó ser parte de ella", dijo.

Después de "Caperucita Roja", será en Silo "Skateland", junto a la estrella de "Crepúsculo", Ashley Greene.

Fuente: hollywoodcrush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥