miércoles, 12 de enero de 2011

Stephenie Meyer organizara un evento internacional de los admiradores de The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada

Little, Brown Books PARA JÓVENES LECTORES
De acoger una reunión íntima de
CREPÚSCULO FANS DE TODO EL MUNDO
PARA CUMPLIR Stephenie Meyer
TWILIGHT FAN EVENTO INTERNACIONAL
PARA CELEBRAR próximo lanzamiento de The Twilight Saga: LA OFICIAL Guía Ilustrada



Little, Brown Libros para lectores jóvenes, una división de Hachette Book Group, será el anfitrión de un especial internacional de los admiradores de eventos, con los fans de Crepúsculo de todo el mundo. Diez aficionados serán elegidos para tener una sola vez en un curso de
la vida íntima-encuentro con las organizaciones internacionales más vendido de la autora Stephenie Meyer. El evento coincide con el próximo lanzamiento de The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada (12 de abril de 2011; $ 24.99).
Little, Brown se ha asociado con los editores de The Twilight Saga en Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, México, Taiwán y el Reino Unido para reunir país respectiva de cada fan de Crepúsculo. El ventilador seleccionado de cada país recibirán una copia anticipada de la Guía Ilustrada Oficial y la oportunidad de hablar extensamente con Meyer, que responderá a sus preguntas relacionadas-Crepúsculo.
"Lo que más extraño de mi gira primer libro fue la oportunidad que tenía entonces para pasar tiempo de calidad con mis lectores", dijo Meyer. "En un evento con tan sólo diez o veinte personas, tuve la oportunidad de conocer a todos un poco. También de manera más eficaz responder a las preguntas de cada persona. Estoy tan emocionado de tener esta oportunidad otra vez, y para pasar tiempo con los fans de diferentes lugares y orígenes. "
"Recibimos cientos de solicitudes de viaje de Stephenie de nuestros socios editoriales de extranjeros cada año", dijo Megan Tingley, vice presidente y editor de Little, Brown Libros para lectores jóvenes. "Ya que es físicamente imposible que un autor estar en tantos lugares, que cons
idera que sería una gran manera de traer algunos aficionados a ella."
Las Reglas Oficiales del concurso para seleccionar el ventilador de los Estados Unidos (así como uno de Canadá), incluyendo detalles del ingreso y los requisitos de elegibilidad, se puede encontrar en TheTwilightSaga.com .
Debido a la naturaleza íntima de este evento, los detalles sobre la ubicación y el momento se mantiene en reserva. Fotos y detalles adicionales serán distribuidos en la conclusión del evento.
La Saga Crepúsculo: La Guía Ilustrada Oficial ofrece a los lectores con nuevo material exclusivo y todo lo necesario para seguir explorando el mundo inolvidable Stephenie Meyer creó en Crepúsculo ,Luna Nueva , Eclipse , Amanecer y El Corto Second Life de Bree Tanner . La Guía también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación con Meyer, cuadros genealógicos, mapas, extensas referencias cruzadas, y mucho más. Originalmente anunciado como "La Guía Oficial," The Twilight Saga: The Official Ilustrado Guía incluye ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante detrás de la # 1 New York Times best seller Crepúsculo: la novela gráfica, Volumen 1 .
En cinco años, de Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de la saga Crepúsculo de traducción se han vendido en casi 50 países y 116 millones de copias se han vendido en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥