jueves, 6 de enero de 2011

Taylor en La Saga Crepúsculo: "Lo mejor está por venir"

Taylor Lautner comentó que lo mejor está aún por llegar cuando se trata de la saga de Crepúsculo. Según MTV.com, el actor, que interpreta a Jacob Negro en la historia de vampiros, comentó durante su intervención en el People's Choice Awards, la cuarta película será uno de los mejores.

- No lo puedo creer! Usted es irreal, dijo que los premios en el escenario. Todavía me captura. Para el número tres películas, Eclipse, que nos ha traído hasta aquí. Pero también nos dio la oportunidad, como Kristen [Stewart] dijo, la filmación de Sunrise. No puedo esperar para que usted pueda asistir. Recuerde mis palabras: lo mejor está por venir.

De hecho, el lector, al hablar de Stewart, durante su discurso de aceptación de la actriz, que interpreta a Bella Swan en la saga de largo, hizo una historia muy interesante.

Kristen dijo que ya escenas filmadas en la que interpreta una versión de vampiros de su personaje en Baton Rouge, EE.UU..

- Dawn Estamos filmando ahora. Va muy bien, es divertido. Yo era un vampiro esta mañana en Baton Rouge, entonces es muy extraño! Said.

Fuente: R7
twilight feverr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥