jueves, 27 de enero de 2011

Tendremos un duelo KStew vs Charlize Theron en la pantalla grande?

Universal Pictures ha comenzado a definir el elenco de "Blanca Nieves y los Hutsman" nueva versión de la fábula de Blancanieves.

Como todos ustedes saben, el actor Viggo Mortensen está en conversaciones para jugar el Hunter. Y, según el blog de calor Visión, la actriz Kristen Stewart era el favorito del estudio para el papel de Blancanieves. Además está la cuestión, que luego sería la Reina del Mal?

Hay informes de que Charlize Theron interpretará el papel de la malvada Reina (Ravenna), y que alrededor de ella, todo ya está establecido, por lo que todo se sabe si el nuevo Kristen jugará blanco como la nieve en los cines, ¿crees que sería interesante duelo KStew Charlize vs?

"Blancanieves y los Huntsman" está programada para el 21 de diciembre 2012. Tendrá que los recién llegados Rupert Sanders y Evan Daugherty hacia la hoja de ruta.

El guión es muy diferente de la historia tradicional. Esta vez, la reina del mal contrata a un cazador a encontrar y matar a Blancanieves. Sólo que en lugar de cumplir las órdenes, decide ayudar a escapar a la princesa. No habrá relación romántica entre Eric y Blanca Nieves. El cazador será un consejero y maestro que le enseñará a la princesa a la suya.

@ Twilightfeverbr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperas que desesperan! ♥